Roland Garros 2015 - Wawrinka campeón

6-3 Tsonga en el quinto. Se van a matar en semis.

No importa Diosger, Wimbledon va a ser tuyo.

1 me gusta

Lo que va a estarWawrinka Tsonga, ojalá pase el grone. Como en el 2013, hay un nuevo finalista como mínimo, y si el ganador de Murray/Ferrer pasa a la final, RG va a tener a 2 finalistas debutantes por 1era vez desde 2005 (Nadal Puerta)

Piensan que Djokovic le gana a Nadal mañana?

1.35 Djokovic 3.25 Nadal :lol:

Lo veo bien a Ferrer para mañana…
No sea cosa que pasen los 4 no favoritos a semis

Buen pronostico cc.

El gordo puto de Stan entro pegandole muy duro de principio a fin a la pelota, tremendo los primeros saques, entre 200 y 220 kms por hora una locura, asi imposible hacer algo, cuando metia el primero ya tenia el punto ganado, la verdad que con el nivel que mostro hoy esta para campeon. Rogelio me decepciono, esperaba mas de el aunque siempre se sabe que en polvo puede perder estos partidos.

Eso significa que le voy a errar a que murray pierde, chau ferrer :twisted:

No se porque dije que ganaba el ponja, porque cuando se supo que jugaban lo 1ero que pensé fue que tsonga le iba a complicar mucho las cosas y que si se inspiraba, le iba a ganar… Y lo otro bue, anda vos a predecir a Federer en esta etapa de su carrera. Perdió con Gulbis en RG, perdió en sets corridos con Cilic en el us open, perdió con Seppi en Australia. Y no venía jugando mal, ni Wawrinka debe haber pensado que le iba a ganar en sets corridos.

dos argentinos en cuartos en junior, menudo milagro…

Djokovic 7-5 4-3 vs Nadal

Murray 7-6 (4) vs Ferrer

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Djokovic 7-5 6-3. Si Nadal da vuelta esto, que le vayan dando la copa ni bien termine el partido.

Parece que al fin va a tener un nuevo campeón este grand slam.

Hermosa la perforación anal que le está haciendo al gallego. Parece invencible el tipo este. Mirá si gana los 4 GS.

Que lindo es ver perder a España, pais de mierda, gente de mierda, ojala explote ese territorio de mierda que tienen.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

va aunque Ferrer me cae muy bien. el pelotudo tiro a la basura como 3 set points y ahi se le fue el partido a la mierda, barre Murray 3-0

1 me gusta

Siempre quise ver perder a Nadal así en este torneo, en sets corridos y sin tener chances.

Lo malo es que a Djokovic no le va a ganar nadie, menos ahora que encima llega impecable físicamente a semis

Murray 7-6 6-2 vs Ferrer. Importante que lo gane lo más rápido posible ahora para llegar igual de bien físicamente que el forro de Djokovic.

jajajajaja la concha bien de tu madre Nadal hijo de un camion cargado de putas

dopal,adios drogon

se termino tu era nadal bostero hijo de puta

1 me gusta

Y el match point lo ganó Djokovic con una doble falta de Nadal, tal cual pasó en las finales de 2012 y 2014.

Djokovic campeón, quien lo para a este ahora?

La era de Nole.

1 me gusta

Djokovic en su mejor momento. Rafa y Federer ya lo pasaron, hoy están lejisimos del punto más alto de su carrera. No tiene competencia el Serbio

CHAU DOPADO HIJO DE PUTA!!! A DIOSGER NO LO ALCANZAS MAS SORETE.