Rojas, el "10" de River'

Un doble cinco con Rojas y Ponzio… y Iturbe arriba… pinta, sino tenemso 10 tampoco hay que inventarlo…

Ariel Rojas no puede estar en el banco porque este equipo lo necesita muchísimo.

Ahora la gran duda, mejoramos en el manejo del juego porque entro Rojas o porque salió Ledesma?

¿Podemos dudar de que con el ingreso de un volante como Rojas River ganó en velocidad y precisión para atacar por las puntas y fue mas vertical que en el primer tiempo y la primera parte del segundo?

La síntesis es la misma, debe salir ledesma e ingresar Rojas :smiley:

Para mí tiene que entrar Rojas por Ponzio, pero sacrificaría una fecha para probar Rojas y Ponzio desde el comienzo.

yo prefiero q entre rojas y salga ponzio…

Por las dos, igual Ponzio estuvo muy flojo hoy

Iturbe y Lanzini juegan de lo mismo y a lo mismo, los dos agarran la pelota y corren desaforados pero creo que Iturbe ya no puede comer más banco para que juegue el otro fantasma, al menos el primero te puede sacar 3 mts. de ventaja y definir.

Rojas le cambió la cara totalmente al equipo hoy, su ingreso fue el más determinante.

Me gustaria Rojas - Ponzio, pero que no sea Rojas el ‘10’ del equipo. No va a ponerse el equipo al hombro este muchacho cuando las cosas esten dificiles.

Ponzio es necesario para jugar de volante retrasado, lo que lo mata es jugar con Ledesma y tener que ser el conductor del equipo como hoy, que jugó su peor partido en mucho tiempo

es porq Ledesma y Ponzio juegan de lo mismo, no tiene mucho sentido esa dupla, Rojas aporta algo q no tiene ninguno de los otros 5 q es subir mas pero con criterio, tiene pase gol, buenos centros, para mi le aporta claridad al equipo

pasa q con un medio ponzio-rojas, quién marca?

en teoria Ponzio se puede quedar atras, si esta Rojas no tiene necesidad de “disfrazarse” de enlace

Ponzio es desordenado para jugar de 5 defensivo, y mas si sigue con eso que se cree “El Pirlo Argentino”. Lo desordenado tambien lo dijo Ramon, por eso le pone al Lobo, que aunque a muchos no le guste, esta jugando bien, sobretodo haciendo el trabajo “sucio”.

Ponzio no es un 5 defensivo?

la dupla central es ponzio - rojas, todavia me acuerdo de esa jugada de rojas con vangioni en el gol a estudiantes y estoy acabando

es verdad q es desordenado, pero para mi eso pasa porq esta Ledesma, entonces él tiene q disfrazarse de enlace y subir unos cuantos metros xq el lobo ni en pedo hace eso, yo lo quiero ver mas atras… aparte para mi recupera mas Ponzio q Ledesma, habria q probar, lo q si sabemos es q ESTE doble 5 no funciona

Sí. Él marca