Roger está en Argentina

Clerc le ganó 6-2 y 6-1 a Vilas. Estaba re caliente Willy :lol:

crack del polo

No tenes entrada para uno de los partidos?

Soy un desempleado victima del gobierno de adolf mauri.

No es joda, ya van 6 tipos que quieren estacionar en la puerta de mi casa… chances de dejarlos? Igual, no tengo bronca por no poder ir… :mrgreen:

Para mi, aunque te guste mucho el tenis y sea FEDERER, me parece una locura pagar una entrada a ese precio por un partido de exhibición, te tiene que sobrar la guita, y más cuando lo podés ver tranquilo en casita con una birrita fresca y papas fritas.
Además, si me decís que jugaba con Nalby, bueno, es otra cosa…

ES ROGER FEDERER, Nadie va a superar a este monstruo, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Yo hubiese pagado la entrada, no vuelve nunca más…

A mi no me gusta el tenis pero la humildad del tipo me hace tenerle admiración, obviamente también que es el mejor de todos :mrgreen:

como te va a romper el tujez el polo, nazi suizo noble.

DEL POTRO TRAIDOR

Que mal organizado que esta

Si hubiese tenido plata iba de cabeza a verlo. Es un fenómeno este tipo, el mejor, no hay vuelta que darle. Que cagada que sea bostero :confused:

No lo es… Solo dice tener simpatia por la bosta porque su amiguito le llena la cabeza con el club ese y le da camisetas autografiadas de palermo etc

El tema es que para ver BIEN el partido, tenes que pagar de una luca para arriba. Cuando se vaya obviamente me voy a arrepentir de no haberlo visto, pero tampoco me gusta que se me caguen de risa en la cara con los precios.

Que lastima que pasen estas cosas en cuanto a la organización, ensucian la noche.

Mejor dobles de la historia. Mc Enroe y alguien…

Que pasa? Porque no salen a jugar?

Un papelón: se hundió una tribuna, antes de Federer vs. Delpo - canchallena.com*

Que desastre…

No era mas facil que jueguen en parque roca y a la mierda?? entran no se 15.000 personas, misma capacidad que tiene el estadio central de roland garros, 2000 menos que el rod laver arena etc, semejante estadio tan bien hecho que se lo usa desde el 2006 para el tenis, Sobre todo porque es 100 veces mas comodo y se ve mucho mejor y no van a pasar estos obvios problemas de que parte de la tribuna se va a la mierda…

Segun estuve escuchando porque una parte de la estructura podia llegar a ceder y hasta que no lo arreglen no iban a empezar el partido. Igual no estoy 100% seguro, estoy viendo la final de la Sudamericana.

La fiesta estaba por comenzar, pero, antes de la acción, un accidente empañó todo antes del partido entre Roger Federer y Juan Martín del Potro. Luego del show musical previo al partido, una de las tribunas tubulares cedió y se hundió diez centímetros.

El público que estaba en ese sector, unas 150 personas, fueron desalojadas de la tribuna. Entonces, Roger y Delpo, que iban a ingresar a la cancha, volvieron al vestuario, mientras el público se quejaba porque quería volver al estadio.