Roger está en Argentina

Pregunto a Juan Martin como piensa que va a estar el publico ya que es su primer partido despues de la Copa Davis despues de que lo putearon. Dentro de todos es lo unico que se le puede preguntar a Delpo en una ronda de prensa en el pais con ROGER FEDERER, yo no entiendo como los periodistas gastan su unica pregunta preguntandole a Delpo como se sintio en este año, se lo pregunto en Febrero el proximo año, ahora le pregunto todo al gran Roger.

ROOOOOOOOOOGER, ROOOOOOOOOOOOOOOGER

LO AMO, LO AMO AUNQUE SEA BOSTERO ( A ROGER).

A la traductora estaba para cagarla a piñas, a veces se metia en la mitad de las respuestas, la concha de su madre.

le viene bien el nokia que le regalaron a Roger…

Mi vida pasa ahora por ganarme el viaje al Australian Open que regala Kia Motors

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

FueBuena ‏@FueBuena
Esta rueda de prensa tiene a la mejor traductora que tuvo el tenis argentino. No sé el nombre.

FueBuena ‏@FueBuena
No es sarcasmo lo de la traductora.

FueBuena ‏@FueBuena
@Seba_Inthebox No sabés las anteriores. Además Roger responde muy largo.

Me agarro la locura, me compro una entrada por ML, algunas las están vendiendo casi al costo, las que son para el partido de mañana, aviso para el que le interese, este MONSTRUO no vuelve nunca mas, no podemos dejar pasar la oportunidad.

como les encanta quejarse por algo siempre…la traductora estuvo bien…se bancaba q roger conteste la pregunta entera y ahi traducia…NUNCA lo freno en medio de una pregunta…es mas federer frenaba para q traduzca…

La traductora una fenomena, la mejor traductora que vi en una rueda de prensa, posta. Y ademas cuando le preguntan que queria ver en este pais Roger dijo que queria jugar al futbol en la bombonera y conocer Boca Juniors bla bla bla y la traductora completamente LO OBVIO. Dijo todo literal lo que decia Roger menos eso. Una genia, se merece todos mis respeto la traductora.

tendria q haber jugado vs el rey

Hay foto de Paoloski con RF en Tigre subida a su twitter. Toda la paja postearla.

TE AMO ROGER

Cuantos GS tiene el rey? …

en brasil tambien hicieron una exhibicion wozniacki, VIKA,MARIA,y S williams… hubiesen traido a sharapovaa y vika tambien LPM!

Tursunov con la gente del 8N

si nada q ver pero lo queria poner jaja

Cuanto debe salir la entrada mamita, pero no tengo un sope en este momento sino me agarraba la locura y iba a verlo
SOS EL MAS GRANDE ROGER! TE AMO TENISTICAMENTE!

Clerc 6-2 primer set a Vilas.

Mamita que quilombo es Tigre, encima vivo a menos de 50 mts del estadio. Que locura nunca vi tanta gente por aca.