Roger está en Argentina

//youtu.be/qOb4BnMOkeg

Alguno va el jueves? :smiley:

//youtu.be/qOb4BnMOkeg

Alguno va el jueves? :smiley:

elric adidas

Esta dando una conferencia ahora por TyC, me quiero matar por no poder ir.

No se lo que está pasando pero por las dudas

Hoy el organizador dijo que al avisarle que el hotel no tiene el nivel como el esta acostumbrado a vivir (6 meses en Suiza y 6 en Dubai), Roger le contesto que no se preocupara, que se relajara y que ha dormido con un colchon en el piso.

La humildad y simpleza de un grande, como Messi.

Siempre la moneda tiene otra cara. Madonna pidio que el personal del Four Seassons no le dirija la palabra ni la mire a los ojos uuufffff

vamos davii

TE AMO ROGER. SOS EL MAS GRANDE LA PUTA MADRE, QUE GANAS DE VERLOOOO

jajaajajaja

Que bronca me da no poder ver ninguno de los 2 partidos que juegue, y tambien me da bronca que el bostero le rompa las bolas para que vaya a la bombonera y juega al futbol tenis con riquelme y batistuta. La concha de tu hna bostero

Los que lo conocen a Federer de forma personal amigos y otros no dicen que la humildad y la sencillez de Roger es increíble, es un tipo que lo invitas a tu casa a cenar y en cuanto te descuidas se te pone a lavar los platos, literalmente asi dijeron.

hablando en serio, q grande roger, no puedo creer q este aca!
iria y le regalaria una camiseta de river

Como no voy a ir a verlo me quiero cortar las pelotas, no vuelve nunca mas, no al menos en plenitud.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ya lo agarro Moreno en el Aeropuerto y lo amenazo con que tiene que ir si o si a visitar a Cristina jajajaja

JAJA LA PREGUNTA DE DANY MICHEE…es un pelotudoo

Que además haría juego con la bandera de su país.

Que dijo el impresentable ese??

tengo entrada para el miercoles, media lateral … Alguien del foro va ??

Una vez Salatino dijo que el no sabe si Roger es o no el mejor jugador de todos los tiempos, que esta entre los mejores no hay dudas, pero lo que si sabe porque lo ve en todos los países, que es el máximo idolo de todos los tiempo, que gente lo ama en todo el planeta como a ningún otro jugador.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Quedan algunas todavía en ML a la venta, el tema es que están carisimas, pero tengo una manija terrible, si se me llega a salir la chaveta y me compro alguna te aviso.

Yo estoy a dos cuadras del estadio, pero no tengo con quién ir. Una verga…

El de CQC… “302 semanas siendo el Nº1, 6 Masters Cup, 17 torneos de Grand Slam… en fin, la pregunta es ¿ Cuando te volves a tu planeta? Lo tuyo es de otro planeta…”

le pregunto a del potro como pensaba q lo iba a recibir la gente…ya se q se debe haber encontrado a federer muchas veces.pero aprovecha q esta aca y preguntale a el…es obvio q no lo van a recibir mal a del potro…va a pasar casi desapercibido al lado de ROGER el vende patria…

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

q grande q es por dios

y crisitna aprovecho la ocasion para invitarlo a Olivos…