Roger está en Argentina

Que circo por favor, se mezclo intrusos con el tenis, que canal de mierda!!!

Lo de america es un desastre… pasman , rial, gustavo lopez, ingrid grudke , ahora rocio marengo etc etc etc, que pija pueden saber de tenis esos tipos???

Ah , fort y el novio tambien en el estadio, me voy a pegar un tiro

Todos los boluditos con las camaras sacando la misma foto que el que esta al lado, que triste.

a quien putean? Oyarbide o yo escuché cualquiera? pero a alguien lo estaban puteando :lol:

chances de que el estadio lo haya diseñado un arquitecto?

En america ponen `` en instantes, EL PARTIDO DEL AÑO´´

:lol::lol:

federer no merece que lo presente rial, es un despropósito.

Seguro lo diseño massa :lol:

No te olvides de salatino, su unico aporte fue decir que mc enroe es el mejor doblista de todo los tiempos.

QUE MEIRDA HACE SUSANA HABLANDO POR FAVOR

Que tiene que ver Susana… por favor…

Ahora la vieja hablando , esto es un circo… cada careta hay

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Gorda chota

me da verguenza ajena que este hablando susana, Roger no sabe quien mierda es, me voy a ver a Tigre San pablo jaja

metele una afinada al acordeon!!!, no pegan una pobre roger!!

quiero saber quien construyo ese estadio

Es una verguenza esto, Federer no vuelve mas, es mas vigilenlo bien a ver si no se quiere rajar hoy a la noche.

No me gusta cuando le quieren dar su propia version al himno, el himno es 1 solo viejo. Y vale cantarlo che!!!

Massita, todo mal, eso pasa por no tener una facultad que enseñe ingenieria civil.

Me parece innecesario el himno en este partido amistoso. Encima parece que nunca ensayaron juntos.

Por Dios qué mierda le hicieron al himno con esa versión!!! Pobre el tango… no había alguien mejor?

Un asco el del bandoneón, un asco Cacho!

Que mersada.