Rodriguez Larreta

En serio no sabés porqué no investigan? Te respondiste solo en tu propia oración.

Los medios son una muralla china para Larreta. Nunca alguien tuvo semejante blindaje mediático. Ni hablar de como controlan la justicia. Es obsceno directamente. Lamentablemente por quienes viven en esa ciudad no pueden hacer mucho mientras sigan gobernando ellos.

4 Me gusta

No pero mas vale que hablo de periodistas del lado K, te doy un ejemplo Tomás Mendez, el tipo veo que hasta la pega al mismo gobierno incluso a pesar de defenestrar al macrismo, o sea no se come una.

Gente así digo, o los del Destape o C5N, no entiendo siendo del bando K como no meten púa en eso. De los otros mas vale que es imposible.

O pareciera que con Larreta hay algo medio de intocable.

No se realmente. Pero los primeros que tienen que moverse son los vecinos de allá…que son los que votan al macrismo. Así que es difícil. A mucha gente ni le importa vivir rodeada de durlock evidentemente.

Acá hay una página con más info, hay miles y miles de edificios amenazados:

https://twitter.com/BastadeDemoler

Es que no van a dejar de ganar por lo que hay enfrente, es como lo que puede pasar con el gobierno nacional, el macrismo es la mejor arma del gobierno.

En CABA pasa parecido, al kirchnerismo se lo ve como un retroceso y pro chorros, pro villas (quieren aprobar asentamientos en vez de rajarlos), y en una ciudad así eso pega. Sumale que votaron en contra de CABA con la coparticipación, se enterraron, lo escuchó hasta de gente afín aunque no K.

No los ven como opción en CABA, después en lo nacional si.

Al PRO es casi imposible sacarlo de CABA si no aparece algo intermedio con fuerza.

1 me gusta

Maestro mayor de obra Larreta, experto en cambiar baldosas de calidad por baldosas falopa, que van a tener que ser cambiadas al año, y así vivir choreando con impuestos

6 Me gusta

Por eso. Con el blindaje mediático y el odio al peronismo que tienen nunca van a votar otra cosa. Entonces lo único sería que la propia base de votantes se movilice contra estas acciones de gobierno y las inmobiliarias. Otra no hay.

Bueno con Larreta hay bronca, eso seguro, incluso de sus votantes, pero de ahí a que le saquen el voto es otro tema, olvidate, pero se lo putea bastante, no es que hay respeto.

No hay otra, tiene que surgir algo nuevo intermedio, ahí si se puede dar para mi.

Milei es una obviedad que o se une o solo le sacará una parte de los votos sin graves consecuencias.

En c5n Larreta tiene TREMENDO BLINDAJE. Se sabe esto.

Si, salvo algún que otro periodista, es verdad que hasta ahí se lo cuida bastante.

Maslaton se puso a tratar de Bolchevique a Larreta y se pusieron como locas los de K5N. Demasiado notoria la influencia del pelado siniestro

¿En todos los ths del pro esta el moishe de tote?

3 Me gusta
1 me gusta

La ciudad de Buenos Aires tiene un PBI per cápita similar al de Madrid, ponele que un poquito menos… Cómo es posible que tenga 60km de subte comparados a los 300km de Madrid?

Y como es posible que Santiago de Chile tenga más de 100km? Es una vergüenza el gobierno de sombrilla Larreta

3 Me gusta

Porque para hacer subte necesitás crédito, es imposible sino. Y bueno, todos conocemos el historial crediticio del país.

Tendrian que hacer un subte que conecte caba con todo el gba, zona oeste, sur, norte, etc.

Pero quien pondria balsosas y macetas? nadie, entonces horacio se ocupa de lo importante.

Sos gracioso sorete? Te abrimos las puertas y vos te haces el gracioso con el Monumental? LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

1 me gusta
6 Me gusta

Que dijo?

Estaba filmando un video tik tok y arrancó diciendo “hace un frío acá” con el Monumental atrás.