Rodriguez Larreta

@Fergus_Macleod no se puede ser cambiemita y de River

3 Me gusta

Ajajaja pero SOS de Racing aeropuerto de mosquitos

2 Me gusta

Ha de ser de racing a lo azzaro.

1 me gusta

La concha de tu madre pelado hijo de mil puta. Nos quisiste tirar abajo el Monumental por negocios y encima venís a nuestro estadio a burlarte de 20 millones de hinchas.

Lo peor es que los hinchas se van a olvidar y lo van a votar como hicieron con el bostero hijo de mil puta de Macri.

17 Me gusta

Decí algo @Fergus_Macleod

4 Me gusta

Ruggeri, Recondo, Farinella y Glait son todos macristas. Nunca un hincha de River anti-macrista en los medios, lpm

1 me gusta

Sos de racing la re concha de tu madre

Dijeron hinchas de River, no bosteros

3 Me gusta

Y si, para mi si sos macrista sos bostero.

4 Me gusta

Vamos a seguir permitiendo en el foro usuarios macristas? Todos los candidatos de ese partido de mierda no sólo atentan contra el país, también contra el club. Nos sacaron la final más importante, se nos cagan de risa en cuanta oportunidad tengan, dejame de joder. Nos olvidamos ya de Macri burlándose de River mientras el país estaba hecho pija? Quisieron rifar el monumental hermano, y trasca van y se burlan de él.

Macrismo = boca

@nico

9 Me gusta

Como pueden permitir que este cabeza de pija pise el club?! Ni bien asoma por la esquina ya debería ser linchado este hijo de puta

1 me gusta

pelado reptiloide anti river hijo de mil puta

1 me gusta

Al pelado cara de verga este no lo tiene que votar nadie, un hincha de River no puede defender a estos sinvergüenzas que lo único que quieren es hacer mierda River.

Nos pegan de todos lados viejo, de la política, de los medios, de la afa, dejame de hinchar las pelotas ¿Donde están los dirigentes? DEFIENDAN A RIVER ALGUNA VEZ!

4 Me gusta

ya no espero nada de los dirigentes , fijate quien nos dirije hoy…lo único que tenemos es al muñeco en el banco y 11 tipos con una banda roja que tienen que ganar lo que queda COMO SEA

1 me gusta

Defendiendo sus negociados con el gobierno de la ciudad.

1 me gusta

Un verdadero hijo de puta que deberían sacarlo a patadas en el culo del monumental…
“Y pensar que hay hinchas de River que encima votan a este hijo de mil puta o a la turra bostera de Vidal”. No aprendemos más…

9 Me gusta

En la lista sabana para gobernador de la ciudad tenía a varios de los responsables del operativo del superclasico del 24/11/18, incluído al impresentable que estaba a cargo de la seguridad y un par acomodados de Angeleasy. Si un hincha de River lo voto la verdad no tienen perdón…

3 Me gusta

Acá hay un usuario que comparte hasta tweets de Bullrich, adhiere al partido que tiene como primer objetivo hacer mierda a River. En lo futbolistico, bueno, podemos ver que el club de los amores del jefe de este partido sionista ganó todo en su mandato, con escuchas, corrupción, etc. Y en su presidencia en el país nos cagaron en todo, decí que estaba Gallardo mamá. Como podes ser de River y macrista?

6 Me gusta

¿Y con quien crees vos que Larreta y Macri planeaban la venta y negociado del Monumental y sus terrenos?

4 Me gusta