Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Las tribunas como las quiere @IronRiver

Y como las quiere el careta de @Walrus_Queboton alias Muchacho_transilvano

15 Me gusta

Similar al proyecto presentado, pero ese pozo medieval que separa a la gente del césped debe ser eliminado, unas cuantas maderas cruzando de lado a lado y metemos 3000 individuos mas.

1 me gusta

El que canta es Cacho Castaña, pero los actores son Graciela Alfano y Claudio Levrino. La película es una poronga pero lo bueno es que se filmó casi toda en el Monumental.

13 Me gusta

En esos tiempos si que era bravísimo ir a Brasil, mira lo que era esa monada, todos bajados de la favela

8 Me gusta

No se, lord. Están todos parados ahí. Y además hay un negro ahí, no se si será el coca colero

3 Me gusta

Éste sorete hijo de puta se viene a hacer el chistoso a River?
Trabajando en la funcion pública viene a hacerse el picante en casa?
Le abrimos las puertas, usa las instalaciones y se hace el gracioso?
Quiso demoler nuestra casa,asi y todo lo dejamos entrar.
Deberia ser considerada persona no grata en nuestro club.
Sin olvidar q cuando Favaloro se quitó la vida, esta mierda de persona, era interventor del pami y no le pagó la deuda.
Sos una mierda Larreta, la gente de River no deberia votarte jamas,sorete.
No se como subir el video.
Busquen éste tik tok.
Pd: lo peor es q sos de rasin, de rasin!!! No podés cargar a nadie hijo de puta!!!

20 Me gusta

Aaah no, es un tremendo hijo de puta este sorete. De no creer. Les abrimos la puerta del monumental y el tipo nos gasta.

26 Me gusta

Viste, de no creer.
La verdad q lo q le hacen a River es insólito.
Si no estaría gallardo creo q ya nos ubieran borrado del mapa, sumado a q tenemos.los hinchas mas sumisos de Argentina.
El otro dia a san telmo no lo dejaban entrar y cortaron plena ruta 2 en semana larga de vacaciones.
Lograron su objetivo y entraron.
A nosotros nos sacan la barra, nos cobran abonos estrafalarios,no nos dejan entrar c tlm, nos mandan a sorteo,regalan jugadores nos basurean constantemente y ni chistamos.
Es insólito lo q se vive.(no estoy haciendo campaña, es la realidad)

24 Me gusta

Y en la boca se taparía la naríz? yo no creo. No podemos permitir esto.

14 Me gusta

Na bueno… este chabón no debería pisar más el monumental, lejos de nuñez tendría que estar.
Encina que lo dejan entrar a river para grabar un vídeo de mierda nos quiere gastar?
Déjate de joder hermano.

4 Me gusta

La concha de tu madre pelado hijo de puta, bostero como todo macrista.

No se anima a ir a la boc* y taparse la nariz, solo a nosotros nos boludean así.

12 Me gusta

tuLarreta

Exponganlo en el subforo politica man.

6 Me gusta

Es un funcionario Nico, no nos puede querer chicanear cuando le abrimos y colaboramos con el GCBA. Que se vaya a la puta que lo parió.

4 Me gusta

Me huele a que el hijo de puta este es como Azzaro, un “hincha” de rasin que caga en la vereda. No es coincidencia que sea del círculo del gato.

5 Me gusta

Ponelo en su tema q esta en politica y sociedad.

1 me gusta

Lo puse acá por estaba en el monu, la verdad q ni idea adónde va.
Pero claro, habria q exponerlo en mas lugares.
Es de no creer la impunidad q tienen.

2 Me gusta

Pero está en el Monumental…

1 me gusta

5 Me gusta

Lo de Larreta es lo que pasa en los medios, metieron ese chiste y quedó aceptado, cualquiera hace eso sobre River sin consecuencias, los hinchas de River en los medios ni siquiera reaccionan y defienden el Monumental.

No tenés uno que diga “como vas a decir esa tarades si es una fiesta”, etc. Nada.

Lo peor es que lo que nos hacen con los micrófonos en cada partido alimenta a estos tarados.

Está instalado que es graciosa la chicana a River con “la falta de pasión” que nos quieren incrustar, es indignante para los que siempre fuimos o van y se matan alentando al equipo con las mejores fiestas de Argentina.

Increiblemente los que fueron muchas veces en contra de esto son periodistas deportivos que detestamos, muchas veces dijeron lo que es River en pasión.

7 Me gusta

Jefe de Gobierno de @buenosaires. Fanático de Racing. Padre de 3 hijas hermosas.

DESAFÍO ACEPTADO, COLO @diegosantilliok :sunglasses: (el frío que hacía no lo pude disimular :cold_face:)

No solo lo que dice, si no lo que puso.

Igual si esto lo agrandamos es peor, te salen notas en los diarios de los hinchas de RIver se quejan de que… y cagamos, es peor. Que manera de generar violencia hijos de puta.

5 Me gusta