Rodriguez Larreta

1 me gusta

La ciudad de Buenos Aires tiene un PBI per cápita similar al de Madrid, ponele que un poquito menos… Cómo es posible que tenga 60km de subte comparados a los 300km de Madrid?

Y como es posible que Santiago de Chile tenga más de 100km? Es una vergüenza el gobierno de sombrilla Larreta

3 Me gusta

Porque para hacer subte necesitás crédito, es imposible sino. Y bueno, todos conocemos el historial crediticio del país.

Tendrian que hacer un subte que conecte caba con todo el gba, zona oeste, sur, norte, etc.

Pero quien pondria balsosas y macetas? nadie, entonces horacio se ocupa de lo importante.

Sos gracioso sorete? Te abrimos las puertas y vos te haces el gracioso con el Monumental? LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

1 me gusta
6 Me gusta

Que dijo?

Estaba filmando un video tik tok y arrancó diciendo “hace un frío acá” con el Monumental atrás.

@Fergus_Macleod no se puede ser cambiemita y de River

3 Me gusta

Ajajaja pero SOS de Racing aeropuerto de mosquitos

2 Me gusta

Ha de ser de racing a lo azzaro.

1 me gusta

La concha de tu madre pelado hijo de mil puta. Nos quisiste tirar abajo el Monumental por negocios y encima venís a nuestro estadio a burlarte de 20 millones de hinchas.

Lo peor es que los hinchas se van a olvidar y lo van a votar como hicieron con el bostero hijo de mil puta de Macri.

17 Me gusta

Decí algo @Fergus_Macleod

4 Me gusta

Ruggeri, Recondo, Farinella y Glait son todos macristas. Nunca un hincha de River anti-macrista en los medios, lpm

1 me gusta

Sos de racing la re concha de tu madre

Dijeron hinchas de River, no bosteros

3 Me gusta

Y si, para mi si sos macrista sos bostero.

4 Me gusta

Vamos a seguir permitiendo en el foro usuarios macristas? Todos los candidatos de ese partido de mierda no sólo atentan contra el país, también contra el club. Nos sacaron la final más importante, se nos cagan de risa en cuanta oportunidad tengan, dejame de joder. Nos olvidamos ya de Macri burlándose de River mientras el país estaba hecho pija? Quisieron rifar el monumental hermano, y trasca van y se burlan de él.

Macrismo = boca

@nico

9 Me gusta

Como pueden permitir que este cabeza de pija pise el club?! Ni bien asoma por la esquina ya debería ser linchado este hijo de puta

1 me gusta