Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Donofrio la concha de tu madre.
Quisiste demoler la casa de cachooo.
Imperdonable. Nunca lo olvidaremos viejo sorete.

9 Me gusta

La Grace Alfano??? Mejor aún. Y el que está al lado es el sorete de Pergolini??? 800 años tiene el HDMP

4 Me gusta

Nooooooo…espetaculaaa ah ah aha ah…

@IronRiver en estos momentos:

2 Me gusta

Hasta los 2000 ese tema se cantaba siempre
Teke teke toca toca
Esta hinchada esta re loca
Q llamen a los bomberos

Te diría que hasta el 2010 seguro. Y si no se cantaba en el Inodoro, si o si se cantaba en los micros

1 me gusta

Todes vieren penal para oke.

1 me gusta

Ópera a capella.

Pura cultura, y sobre todo, una hinchada con conciencia.

Previniendo un posible problema mayúsculo por el espontáneo fuego en las instalaciones, dan aviso antes, a tiempo para que citen a los muchachos de las mangueras y evitar un desenlace que implique algún peligro para los espectadores.

Códigos de antes.

5 Me gusta

Haciendo una estimación así nomás, con el ojo y a primera vista, diría que tan solo con las tribunas nuevas que ocuparían el espacio de las lonas casi que duplicás el area que ocupan todas las bandejas bajas del bostódromo.

2 Me gusta

Las tribunas como las quiere @IronRiver

Y como las quiere el careta de @Walrus_Queboton alias Muchacho_transilvano

15 Me gusta

Similar al proyecto presentado, pero ese pozo medieval que separa a la gente del césped debe ser eliminado, unas cuantas maderas cruzando de lado a lado y metemos 3000 individuos mas.

1 me gusta

El que canta es Cacho Castaña, pero los actores son Graciela Alfano y Claudio Levrino. La película es una poronga pero lo bueno es que se filmó casi toda en el Monumental.

13 Me gusta

En esos tiempos si que era bravísimo ir a Brasil, mira lo que era esa monada, todos bajados de la favela

8 Me gusta

No se, lord. Están todos parados ahí. Y además hay un negro ahí, no se si será el coca colero

3 Me gusta

https://www.tiktok.com/@horaciorodriguezlarreta?lang=es

Éste sorete hijo de puta se viene a hacer el chistoso a River?
Trabajando en la funcion pública viene a hacerse el picante en casa?
Le abrimos las puertas, usa las instalaciones y se hace el gracioso?
Quiso demoler nuestra casa,asi y todo lo dejamos entrar.
Deberia ser considerada persona no grata en nuestro club.
Sin olvidar q cuando Favaloro se quitó la vida, esta mierda de persona, era interventor del pami y no le pagó la deuda.
Sos una mierda Larreta, la gente de River no deberia votarte jamas,sorete.
No se como subir el video.
Busquen éste tik tok.
Pd: lo peor es q sos de rasin, de rasin!!! No podés cargar a nadie hijo de puta!!!

20 Me gusta

Aaah no, es un tremendo hijo de puta este sorete. De no creer. Les abrimos la puerta del monumental y el tipo nos gasta.

26 Me gusta

Viste, de no creer.
La verdad q lo q le hacen a River es insólito.
Si no estaría gallardo creo q ya nos ubieran borrado del mapa, sumado a q tenemos.los hinchas mas sumisos de Argentina.
El otro dia a san telmo no lo dejaban entrar y cortaron plena ruta 2 en semana larga de vacaciones.
Lograron su objetivo y entraron.
A nosotros nos sacan la barra, nos cobran abonos estrafalarios,no nos dejan entrar c tlm, nos mandan a sorteo,regalan jugadores nos basurean constantemente y ni chistamos.
Es insólito lo q se vive.(no estoy haciendo campaña, es la realidad)

24 Me gusta

Y en la boca se taparía la naríz? yo no creo. No podemos permitir esto.

14 Me gusta

Na bueno… este chabón no debería pisar más el monumental, lejos de nuñez tendría que estar.
Encina que lo dejan entrar a river para grabar un vídeo de mierda nos quiere gastar?
Déjate de joder hermano.

4 Me gusta

La concha de tu madre pelado hijo de puta, bostero como todo macrista.

No se anima a ir a la boc* y taparse la nariz, solo a nosotros nos boludean así.

12 Me gusta