Rodriguez Larreta

Habiliten vacunacion libre para mayores de 50 hijos de re mil puta

Soy del interior, pero este dolape tiene una cara de garca de aca a corea del norte, y tiene pinta de ser mas kirchnerista que cristina

1 me gusta

Este pelado es más siniestro que Cristina

2 Me gusta

https://twitter.com/fedez/status/1441091923595329536?s=20

https://www.pagina12.com.ar/371013-caba-las-excepciones-para-construir-en-gran-altura

Que desastre lo que hace con el patrimonio de la capital esta gente. Una verdadera lástima.

2 Me gusta

Cada vez que entro acá siento que están cambiando las baldosas que pusieron ayer…

1 me gusta

A ver si hace una bien este muchacho y le mete un boleo en el orto que la mande de nuevo a su país a la peruanita esta y a toda su puta familia que a propósito la pone a hablar con los medios para generar lástima.
Vayan a exigir terrenos a Perú la reputa madre que los parió.

https://twitter.com/guadaoliverio/status/1443587431907807239

2 Me gusta

Llegamos tarde con el aborto. Igual son inmigrantes de mierda

1 me gusta

Olvídate capo, justamente esta es la gente que nunca en su vida se haría un puto aborto porque saben que haciéndoselo se quedan con un plan social menos. Además ni hablar los peruanos, que garchan y tienen hijos como conejos.

1 me gusta

Estos son el gran problema que el mundo(no solo argentina) va a enfrentar en el futuro: La gente de color.

Ya EEUU esta conociendo lo que es la negrada

1 me gusta

que grande el pelado haciéndole un homenaje a Cacciatore

1 me gusta

Macri era solo un garca inútil y delincuente , el verdadero jugador de toda la cancha es este pelado. Para mi el que más chances tiene de ser presidente, un tipo que salió indemne de la pandemia por todo el poder mediático que tiene , el verdadero Lex Luthor de la Legión of Doom. Este agarra y vende todo aerolíneas, Ypf , no va a necesitar endeudarse.

1 me gusta

Pelado cagon llamaste al ladrón de Marcos Verga para que te asesore la campaña presidencial? Hijo de puta

2 Me gusta

Y los muertos vivos empeizan a aparecer porque ya huelen que pueden ganar esta elección de medio término del mandato K, solo falta que aparezca ahora el ladrón de Aranguren y varios de los muertos amarillos y cartón lleno, para que la ciudadanía se de cuenta de que son la misma mierda que los que ahora están…

2 Me gusta

Falta que llame como segundo asesor al viejo carcaman de Durán Barba y cartón lleno; lo peor son las viejas mabeles que aplauden al mamerto de Marcos Verga que lo único que hizo en 4 años fue hacerse el bravucon en el congreso, alto bobo y máquina de hacer cagadas

2 Me gusta

No va a quedar nada original de CABA con las inmobiliarias.

ESTÁN HACIENDO MIERDA todo el patrimonio cultural de CABA, dejen de darle más poder al pelado hijo de mil puta oligarca este! Basta de negocios inmobiliarios

Qué tristeza me da

5 Me gusta

Hay muchos lugares que se supone son intocables, pero estos tienen vía libre en la legislatura y te pueden cambiar reglamentos, como pasó en lugares que no se podía construir mas de 3 pisos, y lo habilitaron.

Aparte del negocio seguramente con sus amigos constructores este pelado garca hdp quiere recaudar y recaudar (que no estaría mal si no hubiera el despilfarro que hay). Cuanto mas edificios mejor para él.

2 Me gusta

La legislatura porteña es una sucursal de las inmobiliarias ya prácticamente. Igual pasa en todas las ciudades del país. Cada vez más edificios horribles, demolición de obras patrimoniales y un montón de esos quedan vacíos mientras más gente vive en la calle. Ni aumentan los espacios verdes, como para poner en la balanza. Una mierda vivir así.

3 Me gusta

Por eso ponía lo de las zonas que habilitaron mas altura, están sacadísimos con el negocio, no sé como nadie hace una investigación de quienes son los que construyen a ver que salta de eso.

Mas allá de si encuentran las conexiones con el PRO, para saber cuantos grupos económicos inmobiliarios son. Es un temazo para un periodista y bastante fácil de investigar, no sé porque no lo hacen.

En los dos últimos años de Macri era impresionante como empezaron a comprar lugares para construir y te hablo de a 4 por cuadra en ciertos lugares, y a la vez.