Rodriguez Larreta

2 Me gusta

Les tendrían que cobrar una matricula y listo, es ridículo que no lo hagan.

Además después destinas esos fondos para mejorarla.

1 me gusta

Recién me entero que un efectivo de la policía de la ciudad está desaparecido hace 2 años.
Veo que las viejas costumbres de la policía corrupta no se pierden más

1 me gusta

Dicen que Larreta se reune seguido con Massa, que son amigos hace mucho.

A quien le extraña? para afuera peleas, grieta, etc. para adentro ya se sabe. Arreglos y mas arreglos, te doy esto pero vos baja un cambio con esto, etc etc.

Linda gente, pero bueno la gente sigue “eligiendo”.

5 Me gusta

Una lastima ese pibe lo seguimos hace bastante con nuestros colegas pobre familia. Se pasan el caso entre estos y el conurbano ya no.saben como taparlo por que explota la hoya y empiezan a pedir cabezas, de todos lados censurado hasta del Internet, no se sabe cual es mas asesino si este judio puto o los otros judíos de la campora no dudes que no les tiembla para.mandar a matar a estos judíos vienen todos de el norte dormimos con el enemigo listos para acabarnos desde adentro estos judíos y UK

1 me gusta

Lo de estudiar gratis es increible que siga para extranjeros, la gente de mas abajo en la escala le termina pagando los estudios a algún chetito chileno que viene a usar el país para después rajarse de nuevo.

Somos el país mas boludo del planeta sin dudas. Todo para que digan que buena la educación abierta en Argentina. Anda a cagar, algo les tenés que cobrar, algo al menos que haga rendir la que ponemos.

3 Me gusta

No somos el.pais.mas boludo en parte si por darle de comer a esta peste pero yo no me en la bolsa, nos quieren hacer boludos que es distinto ellos vos sabes colega

Claro, hablo institucionalmente y de parte de la política, mucha gente no permitiría estas cosas, por eso saltamos con las quejas.

1 me gusta

Rodriguez la RATA, que hace rato debería estar preso el hijo de puta este…Pero tiene cobertura mediática…Si sabía Favaloro la mierda que era este hijo de puta…

5 Me gusta

Y si así cuantas veces nos reventaron el.orto estos putos, están con la.gente dicen, con la alta sociedad están estos putos del humilde se olvidan solo para la foto

1 me gusta

Podrán tener lo que quieran igual estos judios, pero en la calle mandamos nosotros y somos más y la raza más fuerte del mundo la única que puso de rodillas al reino unido de gran bretaña y le hicimos plantar bandera el que sabe sabe, mandaron la voz de alla para que nos rindamos por que amenazaban con algo catastrófico para nuestro país pero no les queden dudas somos los más guapos que hay, ni escocia los quiere a esos cobardes

1 me gusta

No me extrañaría que el pibe se haya enterado de alguno de los negocios turbios del dolape cipayo este con la droga

2 Me gusta

Todos tranzan, capas que hasta te fulminan el foro por hablar de esto, eso es lo que sale a luz nada más, sabes en todas las que están metidos y los que hacen desaparecer en democracia. Cuantos presos de garrón y casos extraños hay en este país el que quiere ver ve el que no sigue ciego hay que lucharla y la verdad siempre gana, el territorio argentino es extenso y ellos tienen todo para a campo abierto desaparecerte, decían por ahí también que estaba ligado a caso nisman ese muchacho , se reúnen con Frédéric esa pobre familia pero la puta esa no.mueve ni un pelo, sos la máxima autoridad hija de puta movete vos y si no se mueve ella quien más se va a mover, pobre familia no quieren que salga todo

1 me gusta

Quieren más pruebas para incriminar, la misma mujer del muchacho que compartió últimos momentos con el desaparecido le dijo vos haces desaparecer gente más embarrado que vos no hay, pasa que ni siquiera quieren un chivo expiatorio por que los van a mandar a atar cabos y ahí explota todo, estos son dementes

2 Me gusta

deja de mentir pelado , ¡¡como vas a decir que la ciudad de buenos en aires es la segunda mas segura del continente solo superada por Ontario de canada !!!..
en términos reales la ciudad de buenos aires y el gran buenos aires son parte de la misma ciudad , separados políticamente por la general paz .
en la mayoría de las grandes ciudades del mundo no existe la separación entre ciudad y conurbano .
conducís una ciudad que puede ser recorrida en una mañana por un corredor o ciclista amateur desde la general paz hasta puerto madero y desde retiro hasta lugano … déjate de joder con esas comparaciones .

2 Me gusta

por fin una explicación sobre el tema . cuneo se la pasa acusando a larreta sin explicar el porque .

1 me gusta

los argentinos no nacen vagos , si no estudian es porque lo urgente supera a lo importante , porque no conocen los beneficios del estudio y la formación , o porque creen que no están a la altura .
conviví décadas con gente pobre .

2 Me gusta

No lo puedo ni ver a este pelado hijo de puta. Operador de mierda

1 me gusta
1 me gusta