Rodriguez Larreta

Que raro, que la justicia (que está colonizada por los dos frentes mayoritarios) falle a favor de estos impresentables…
Lamentablemente los jueces son puestos por los políticos, después te quieren vender que la justicia es imparcial, cuando son ellos los que los ponen y a ellos después responden desde hace más de veinte años…

Y en esot son iguales los amarillos que los K, cuando la justicia les falla a favor con un juez amigo “es justicia”, cuando les toca uno que cumple la ley, es “un hijo de puta que hay que sacar por lawfare”…

3 Me gusta

que caro que salen estos hijos de puta, no safa ni uno, de ningun lado. hay que organizar una revolucion y matarlos a todos.

Suena el telefono, 6 de la mañana, voz de robot “hola soy horacio rodriguez larreta, te quería contar que hay un virus que amenaza a los argentinos y que todos tenemos que cuidarnos, si no fuiste todavia a miami a vacunarte se recomienda no utilizar los espacios publicos de los pasillos, por favor lavar el manubrio del monopatin led antes de encenderlo, y encerrar al pibe en el baño lejos si empieza a largar moco, grasias”

4 Me gusta

Me imagino los globoludos entrando al edificio con la remera, el gorrito amarillo y los vecinos sacándolos a patadas en el orto

2 Me gusta

Es una cuestión de valores… No lo entenderías

1 me gusta

¿Por que no pueden tener hijos los gays y lesbianas?

Siniestro

1 me gusta

La concha de tu madre Bragueta hijo de mil putas

Habría que ver si hay algún informe de toda la destrucción del patrimonio cultural de CABA durante las gestiones del PRO. Ni eso les calienta a los habitantes de la ciudad.

5 Me gusta

pero miralo al hijo de puta fundiendo comerciantes, la gente es muy boluda los tienen que sacar a los piedrazos y reventarle la legislatura.

1 me gusta

Eso fue la fase 1 de hace unas semanas. La orden la dio el gobierno nacional, larreta no es el presidente.

Hoy presentaron esto en la legislatura: Cómo es el plan que busca convertir al microcentro en una ciudad de 15 minutos - LA NACION

Por si quedaban dudas de quien maneja los hilos de Juntos por el Kargo, por qué el viejo bufarreta de Lopez Morfi volvió a la política disfrazado de liberal y quien arregló esa valija…

Cada año recibe unos 92.000 estudiantes extranjeros y 86.000 de otras ciudades argentinas .

Lamentable, entran más inmigrantes a estudiar a nuestras universidades que los mismos argentinos. Un asco total, a balazos hay que sacarlos a todos esos hdp que le sacan lugares a los nuestros.

1 me gusta

Los argentinos son vagos y no quieren estudiar.

Mataste a favaloro asesino

3 Me gusta

valijeando como siempre, con abl, vendiendo costa salguero, loteando todo y fomentando torres.

4 Me gusta

Con ese verso nos vienen llenando de inmigrantes el país, y así nos va.
Y en caso de que fuera así como vos decís, igualmente no tendrían porque dejar sin cupo aunque sea a un solo argentino y ni hablar lo del tema del que puedan venir a estudiar gratis.

CABA esta dentro del listado de mejores ciudades del planeta para nomadas digitales. Cerrar el chorro de extranjeros es una perdida de guita. Mas aun deberian aprovechar y mandar todas esas oficinas como monoambientes y promover esa actividad que tiene enorme potencial a futuro

1 me gusta