Rodrigo Mora (parte 2)

Continuing the discussion from Rodrigo Mora (parte 1) - nº 16643.

Previous discussions:

El amuleto, tiene que estar mañana contra Instituto también (?

2 Me gusta

Grande Coria

9 Me gusta

Una lástima como perdió esa final de RG.

3 Me gusta

En qué anda el uruguayo gatero viejo este?

2 Me gusta

Está jugando en el senior Rodri MoraDios:

2 Me gusta

7 Me gusta

Este si era un jugador copero

2 Me gusta

Yo a primera vista pense que era mora.

1 me gusta

que jugador el mago, uno de mis preferidos en su epoca, tambien un pecho frio de aquellos

1 me gusta

Era bastante limitado y le gustaba mas la joda que el furvo. Pero asi como lo ves fue fundamental en el comienzo del ciclo gallardo y le hizo un par de goles a los sucios. Es un jugador al que le tengo bastante aprecio, me dejó buenos recuerdos de ese 2014/15 cuando iba a la secundaria y river ganaba todo y yo los gastaba jaja

yo recuerdo 1 solo oficial, el 2-2 del 2012, cual otro le hizo? no me digas en amistosos

coincido con vos, nunca me parecio un crack pero era medio un talisman, estaba en el equipo y ganabamos todo, a lo mayada


Sale un like? (ya se que es coria)

3 Me gusta

y pensar que Mora no es idolo y sin embargo le hicimos una despedida

jaja tenes razon, me habia quedado el recuerdo de que alguno q otro mas. En 2009 creo que los eliminó de la copa en la bombonera jugando para sporting.

Sacando eso si, era un jugador amuleto. En la copas del 14 y 15 fue fundamental. Y en la sudamericana 2015 fue de lo mejorcito, casi que remonta solo esa serie contra huracan. Junto con sanchez fueron 2 pilares fundamentales sin ser jugadores muy habilidosos

3 Me gusta

Insólito cómo se dejó llevar por el Gato

2 Me gusta

Más goles importantes que varios de los referentes actuales del plantel

1 me gusta

Ojala tengamos en el plantel un tipo con la mitad de los huevos que tenía este o Carlitos Sánchez.

2 Me gusta

Un partido que enaMora

Cada vez que leo eso me da vergüenza

8 Me gusta

Esto fue muy bizarro. Lo pensé en aquel entonces y lo reafirmo hoy en día.
Esto y lo de la estatua fue de lo más bostero que hicimos en River

4 Me gusta