Rodrigo Mora (parte 2)

Oh mama mama mama,
Oh mama mama mama,
Sai perchè mi batte il Corazon,
Ho visto Rodri Mora,
Ho visto Rodri Mora,
Oh mama inaMORAto sono.

6 Me gusta

Uno de los mejores goles que pude presenciar lo hizo este tío

6 Me gusta

Fue más vergonzoso ver a pichu, korol y todos esos boludos interfiriendo en el desarrollo del partido. De terror…

8 Me gusta

un jugador muy raro Mora… unos huevos gigantes, cada tanto te hacia un gol a lo Van Basten y despues capaz no podía ni parar la pelota.

7 Me gusta

BAN_BANate

El gol que le hace a Guaraní, picándola en una semifinal de libertadores, es uno de los goles más gritados que presencié en una cancha

9 Me gusta

Ahí te das una idea de la seriedad con la que se maneja en la vida Rodrigo el Descaderado

2 Me gusta

Era muy necesaria la segunda parte del thread del amigui, un montón de veces quise poner algo de Mora y el thread estaba cerrado, craaa, la de gatitos vip que debes estar moviéndote con esa cadera biónica, papilo

PD: Gracias @Maturdi, te voto para mod (?)

2 Me gusta

lagrimas-de-macho-homero

2 Me gusta

4 Me gusta

Kjjj buscala al angulo muñolo

Que hacia con alfa (?) :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hoy lo vi en el partido de ESPN de los programas del manco, está intacto eh, muy movedizo, hizo varios golazos, mejor que Rondón de mínima está

4 Me gusta

Con una rehabilitacion laaaarga post operacion para mi seguia jugando

El tema es que gallardo lo bajo del avion a la pretemporada 2019 y dijo ya fue me retiro

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Que grande el mago (?)

Volviendo del retiro…

3 Me gusta

se viene para Barilochad, lo voy a ir a ver. La cancha de alas queda en la concha del mono pero vale la pena

4 Me gusta

Y… en una pierna, es más que los caribeños

4 Me gusta

Pensaba que era joda que iba a volver

Epa, tienen que comprarnos el pase, asi como Barracas le compro el pase de Bochini al rojo.

1 me gusta

Una vuelta que enaMora (?

2 Me gusta