Rodrigo Mora (parte 1)

Busquenle algún cargo en el club antes de que se suicide. Voto por marketing en las redes.

1 me gusta

[QUOTE=JnC23;8878553]Cada vez que veo a Borre te extraño un poquito mas, vos corrias, marcabas y luchabas como Borre pero las que tenias las embocabas. Ademas nunca me voy a olvidar el partidazo que hiciste jugando casi de 8 en la Supercopa, la rompiste toda.

TE AMO Y TE EXTRAÑO[/QUOTE]

Y si es así porque Borré tiene mejor promedio de gol que Mora?

Para vos es mejor Borre que Mora?

Pues para la edad que tiene Borré ya ha hecho casi que lo mismo que Mora, goles en etapas decisivas de la copa para River, no niego que Mora era mejor definidor que Borré, pero no es tanta la diferencia en ese aspecto

calculo que porque no tenemos un 9 goleador y en la epoca de mora tuvimos a teo, cavenaghi, driussi y alario

1 me gusta

Alguien sabe cuantas historias subio haciendose protagonista de haber dejado a bosta el Martes? :stuck_out_tongue:

Incomparable, Borré es ampliamente mejor. Hablan boludeces, lastima que Rafa no va a durar mucho más. Por suerte, el Cholo Simeone lo cagó como a varios pibes que llevó y tenemos la suerte de disfrutarlo acá. Gracias Cholo y la re concha de tu hermana.

Mora no jugó en este River tan vertical que te generaba 20 situaciones por partido. Incomparable el promedio de gol, mora tenía mucho mejor definición, y cabeceaba y se desmarcaba mejor, después andan parejos

1 me gusta

son parejos

mora tenia mucha mejor definicion y gambeta

borre corre mas y juega en equipo

1 me gusta

Feliz cumpleaños Morita querido !!!

[TWEET]1189198281571745793[/TWEET]

Clave en la Sudaca y en la copa 2015. Y encima se jugó la vida en la supercopa vs boca. Amor.

2 Me gusta

fue el goleador de ambas copas 14 y 15, en la segunda junto a sanchez.

metio 4 goles en cada una

2 Me gusta

Cierro :sunglasses:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Rodrigo Mora (parte 2).