Caruso. Lopez es goleador, pero es muy lento y le gusta tirarse atrás a armar juego… en muchas jugadas de velez baja a pivotear, arman la jugada y cuando tiran el centro, la carreta lopez todavia no llegó.
Caruso juega mas e incluso tiene habilidad para abrir defensas cerradas.
Mas alla de lo criticable que puede ser el juego de Lopez al costado del de Caruso, Lopez ha estado mojando bastante y haciendo bastante goles. A mi me gustaria Silva, pero es imposible. Me inclinaria por Caruso en lugar de Rodrigo Lopez.
Me gusta mas Caruso pero para lo que necesita River hoy por hoy lo elijo a Lopez. Además, acuerdense que en Velez Leandro se comió el banco atras del Uruguayo, por algo será.
tampoco es que estamos hablando de un tipo que mete 20 goles en la temporada. Es un medio pelo, que a mi entender los pocos goles que tiene en Vélez los hace porque el equipo juega para él. Silva es mucho más funcional en ese equipo, por algo se lo quieren sacar de encima.
Caruso menos! El unico logro de leandro fue un par de gambetas en godoy cruz, el roro por lo menos salio goleador de un equipo campeon y levanto una libertadores.
Igual no es de mi gusto, solo me parece mas jugador q caruso.
Passarella esta haciendo campaña por funes mori diciendo q debio haber ido a sudafrica y bla bla…osea…ta preparando todo para no traer ningun 9
Nunca dije que Caruso fuese goleador. Para mí a lo que juega Caruso, le viene mejor al equipo y al estilo de Cappa. A lo que juega López no…
Y nunca podés decir que López es más jugador que Caruso, que con sus 32 años salió goleador con sólo 11 goles…la misma cifra que metió Buonanotte el campeonato que salimos campeones.
xq no puedo decir q Lopez es mas q caruso??? Q hizo Caruso!!! Donde jugó??
Y velez no era q no vendia en el futbol local?
La unica joya q tiene Velez es Cristaldo y suena para Boca.
Cuando River salió campeón, Buonanotte metió 9 goles, no 11.
Yo prefiero a Caruso. Me parece que se va a adaptar mejor al juego de Cappa. Además, el mismo Cappa ha declarado “Caruso es el mejor delantero del país”.
A López la gente no le va a tener paciencia, lo veo como un Salcedo, que al segundo partido va a haber muchos murmullos cada vez que pierda la pelota.
PORQUE ES UN TRONCO!!!
Caruso no hizo mucho, pero vos tirás a López como si fuese la reencarnación de Arsenio Érico y es un muerto…en la libertadores que ganó fueron mucho más importantes Richard Baez (haciendo goles a Boca), Orteman, Tavarelli…
Está sobrebalorado el Yorugua.
es una barbaridad si el viejo chamuyero declaro eso. no puede ser cierto, es propio de alguien que no tiene la menor idea de futbol. por favor, cómo va a ser el mejor alguien que ni siquiera es titular en su equipo…