Rodrigo Lopez o Leandro Caruso?

Ver resultados de la encuesta: Rodrigo Lopez o Leandro Caruso?

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

• Rodrigo Lopez : 34 (25%)
  • Leandro Caruso: 102 (75%)

Ahora surgieron estos 2 nombres para reforzar la delantera de River. Mas alla que parezca imposible traer refuerzos cuando se nos esta yendo un jugador por no pagarle u$s500.000, elijan cual de los dos prefieren.

Saludos!

Como dije en otro post, me convence más Caruso…

Me gustaría los dos, se complementan. pero si tengo que elegir uno me la juego por Caruso.

Sin dudar te digo Caruso. Rodrigo López es un perro: no tiene talento, no define bien, es lento. No me gusta nada de él, y en ese campeonato que fue goleador, si a mi me dan 5 penales yo también te salgo goleador. Caruso se puede asociar más al juego que pretende Cappa, y si bien no es tan “goleador”, tiene una cuota de gol interesante…

Carusso.

Ninguno, los dos son horrendos, pero si tengo que elegir me quedo con Caruso

HRL, tiene más gol, que es lo que necesitamos en estos momentos. Además, Caruso anda entre lesión y lesión, necesitamos alguien que esté para jugar TODOS los partidos, cada punto perdido va a ser una patada en los huevos.

La diferencia sustancial parte desde la técnica individual… Con pelota dominada y al 100% de sus condiciones, Caruso al lado de López es Garrincha… Ahora de los dos, el que esta más cerca de garantizarte los 8 goles por semestre que necesita River en un delantero es López… Me quedo con el ex Gosoy Cruz por gusto futbolístico y porque se puede amoldar a lo que le pida Cappa…

Caruso…
Como existe gente que vota a lopez?.. por dios

Caruso es mucho mejor…

Que alguien me explique que quiso hacer Lopez aca…

//youtu.be/GCKfpUvbI_E

Al más barato

lopez es muy malo

caruso, por que la tecnica la va a tener siempre en cambio si lopez no hace goles a los dos partidos se lo comen crudo.

Totalmente de acuerdo Turquito.
Necesitamos un 9 del estilo Rodrigo López, pero me gusta mas Caruso.

caruso.

A mi, Rodrigo López me da la sensación de ser el típico goleador que alcanza una buena cantidad de goles por torneo gracias a que patea penales y mete 3 o 4 en un sólo encuentro, pero que la mayoría de los partidos aporta poco y nada.

Caruso, aunque lo que se necesita es un 9.

Con esta jugada me alcanza para votar a Caruso.:mrgreen:
Igual son diferentes, Caruso es mas de participar en el juego, en principio creo que es mas jugador.

A mí no me convence, pero mucha gente lo ve como un futuro Palermo, con poca habilidad pero con mucho olfato para el gol.