Rodrigo Lopez o Leandro Caruso?

Los 2 son unos muertos.

prefiero al teto medina de 9 (bueno, tampoco tan zarpado pero los 2 son una bosta)

depende carusso tiene mucho mas tecnica que lopez, perp lopez tiene mas gol es mas buscador…

creo que me gusta mas leandro carusso

No podes comparar…
Palermo por mas hijo de puta que sea y todo el odio que le tengamos, es un buen delantero, sera medio malo con las piernas pero el tipo te gana todo de arriba, hace jugar de vez en cuando,., Lopez es un desastre en serio, tuvo un torneito bueno porque larrivey le daba todos los goles y nada mas… Contra chivas se pierde 3 mano a mano solo.

Estaba a punto de subir ese video… me ganaron de mano :slight_smile:

Si lo hace jugando en River lo condenan al vago, ni a Canales lo vi hacer algo así…

Futuro Palermo? A cual de los dos?

Con cualquier otro técnico, hubiera votado a López. Ahora, con Cappa, me parece que Caruso (haciendo el trabajo que hacía en Godoy Cruz) es ideal para el esquema que pretende plantear.

q tipo con suerte este lopez…
es malo malo… pero tiene algo… jaja… generalmente sale campeon… campeon de america con olimpia… campeon argentino con velez…

ninguno de los dos…lopez el uruguayo es un fresquito y carusso me gustaba en godoy cruz donde corria,jugaba y hacia goles,despues cuando llego a velez como que se le subio el pedo a la cabeza y se la tiraba de crak…

el tipo que necesitamos aunque sea un rustico es silva…un centrodelantero de area,que solo este ahi para meterla a cualquier precio

De Abreu que pensás ?

Que también es el doble yorugua de Ronaldo ?.

yo me quedaria con carusso pero a mi lopez no me disgusta

Ninguno…pongan la tercera opcion!!!

Entre éstos dos, Caruso mil veces!

Caruso.

Caruso

López.

Narizota.

Digo Caruso.

caruso

Prefiero a Efe Mori antes que a esos dos. Tengo la sensacion de que cualquier 9 que traigan, fracasa.

caruso, pero si pudiera traeria a los dos.

Puede ser, no digo que no . . . igualmente, a Palermo también le he visto errar docenas de goles como el que se erró este tipo . . . , claro, con más de 220 goles en el disco rígido, quién le discute nada.