Rodrigo Lopez o Leandro Caruso?

tenés razón, le dí dos más. El goleador de ese torneo fue Cvitanich con 13.

Para mi los dos son unos troncos! pasa q el uruguayo hace mas goles q caruso.
Para mi ninguno de los dos deberia venir…solo pongo a roro en un escalon por encima de caruso en una posible escalera de refuerzos.

Caruso podrás decir que no tenga goles, pero de ahí a que sea un tronco creo que hay un abismo.

Pisa la pelotita y le gusta tirar caños, lo mismo q al ogro. Como pensas q le puede ir en un torneo donde hay q ganar y solo ganar?

Lo dijo en el Apertura del año pasado.

“El partido se desequilibró cuando entró Caruso en el segundo tiempo. A mi juicio es el mejor delantero que hay en el fútbol argentino”, remarcó Cappa en diálogo con Télam.
Ángel Cappa dijo que Leandro Caruso es el mejor delantero del fútbol argentino Ovacion Online

cualquiera se mando. el burrito martinez tambien entrando desde el banco desequilibro mas y mejor, sin embargo no es el mejor delantero del futbol argentino ni a palos. el problema es que quiere justificar el resultado por una individualidad, ya que siempre le gusta desmerecer a velez.
yendo al tema, caruso juega bien, es mas habil y ductil con la pelota que lopez, pero el uruguayo mete muchos mas goles. asi que dependera de que esta buscando mr. chamuyo.

El que decide es Udinese, no Velez.

Lopez mete goles abajo del arco… No le pidan un mano a mano, una gambeta, una pelota ganada en velocidad…

Rodrigo López. Por el hecho de que River necesita un 9 goleador y Caruso no lo es, aunque también me gusta.

funes mori segun passarella. no tengas dudas, no esten cagados, vamos a pelear el proximo campeonato.

Me gusta más Caruso

Caruso, por descarte.

creo que en este momento, el pase de caruso no es de velez…

karys hay que ficharte a vos, te ponemos de wing izquierdo y te llevas todas las marcas! ;););):wink:

El Roro

El Rorro!

El Roro Lopez me parece un jugador horrible, hace goles en Velez porque Velez crea 15 situaciones de gol por partido, en River este tipo hace menos goles que Fune Mori y no tengo dudas, es mas el pibe de River tiene muchos mejores movimientos, en cuanto afine la puntería vale 20 palos, ya lo dije antes.

Que negro que tenés el paladar eh.

No me deleita ni maravilla ninguno, pero si hay que elegir a alguno, me quedo con Caruso que más allá de su posición, me parece más dotado de técnica.

Por un lado, Caruso y su tecnica es mucho mas interesante que la poca ductilidad de Lopez.
Lopez tiene mas gol, cosa que ahora necesitamos…Pero para que Lopez tenga mas gol, necesita alguien que lo deje de cara frente al arco, su falta de talento no le permite mucho mas.

Me quedo con la versatilidad de Caruso (estando en plenitud fisica)