Para mi los dos son unos troncos! pasa q el uruguayo hace mas goles q caruso.
Para mi ninguno de los dos deberia venir…solo pongo a roro en un escalon por encima de caruso en una posible escalera de refuerzos.
cualquiera se mando. el burrito martinez tambien entrando desde el banco desequilibro mas y mejor, sin embargo no es el mejor delantero del futbol argentino ni a palos. el problema es que quiere justificar el resultado por una individualidad, ya que siempre le gusta desmerecer a velez.
yendo al tema, caruso juega bien, es mas habil y ductil con la pelota que lopez, pero el uruguayo mete muchos mas goles. asi que dependera de que esta buscando mr. chamuyo.
El Roro Lopez me parece un jugador horrible, hace goles en Velez porque Velez crea 15 situaciones de gol por partido, en River este tipo hace menos goles que Fune Mori y no tengo dudas, es mas el pibe de River tiene muchos mejores movimientos, en cuanto afine la puntería vale 20 palos, ya lo dije antes.
Por un lado, Caruso y su tecnica es mucho mas interesante que la poca ductilidad de Lopez.
Lopez tiene mas gol, cosa que ahora necesitamos…Pero para que Lopez tenga mas gol, necesita alguien que lo deje de cara frente al arco, su falta de talento no le permite mucho mas.
Me quedo con la versatilidad de Caruso (estando en plenitud fisica)