Rodrigo Archubi

YO LO BANCO A ARCHUBI AYER MAS DE UNO LO PUTEO PERO RECIEN ESTA JUGANDO UN PARTIDO DESPUES DE ESTAR BASTANTE TIEMPO SIN JUGAR HAY QUE DARLE TIEMPO

Archubi está a prestamo en River o el pase es nuestro? en caso de lo primero… por cuanto tiempo?

Recuerdo haber leído que era un préstamo por 6 meses

Ayer no me gustó mucho este pibe, como que le faltó actitud para ir al balón.

Igual es su primer partido después de la minipretemporada…Confio en que vá levantar su nivel.

archubi respecto al partido contra racing no se si tenia miedo o tuvo una mala noche.
xq lo unico que hizo.
dar pases a la nada, y esperar a lo que hacian los de racing para no ir a buscarla,
y aparte estuvo muy impresiso.
ojo es mi opinion.

Debe ser el primer partido completa que juega en el último año.
Tiene el crédito abierto aún.

Tuvo un más que aceptable debut, ante un rival resignado totalmente a ganar, que hizo tiempo, pegó y jugó con 10 defensores y un volante central (Sava). Tiene crédito.

TENES RAZON…compramos la mitad en 800 grandes euros…debo estar grave, xq cuanto mas veo a abelairas o archubi, mas extraño a ZAPATA…

Desastrozo lo de Archubi ayer, le falta una banda.

No puedo opinar sobre Archubi por que no vi el partido. Pero creo que en un 4-3-1-2, se aprovecharia mas.

q mal juega dios mio!

Para mi jugó bien ayer. Se nota que tiene criterio.

No me dio una buena impresión.

No me ilusiona demasiado, pero tengo fé.

El primer o segundo partido que juega che :?

Es muy poco para juzgarlo , pero hasta ahora me decepciono je .

un partido y ya lo putean todos por dios!
el único que buscaba la pelota, el único que quería jugar y armar juego.
Se lo nota falto de fútbol y un poco duro, pero tengamos un poquito de paciencia muchachos.
Lo banco.
Saludos.

Como dijieron por alla arriba… es el primer partido que completa en el ultimo año. Todavia tiene credito para mi…

duro de merca estaba

pero si es un prestamo de 6 meses, muchas mas posibilidades de mostrarse no va a tener… yo no cuestiono su nivel porque es lógico despues de tanta inactvidad, lo que cuestiono es porqué se traen jugadores en tan poca forma fisica y futbolistica sabiendo que lo que tenemos en el equipo es urgencia de rendimientos.

O sos de banfield y lo odias o sos de lanus y te quedo un mal recuerdo de el… :lol: