Rodrigo Archubi

Como sabemos esta a prestamo (6 meses), salvo un buen partido de Lanus ante Boca no lo vi jugar mucho que les parece? Hay espacio para el flaco?

Como sabemos esta a prestamo (6 meses), salvo un buen partido de Lanus ante Boca no lo vi jugar mucho que les parece? Hay espacio para el flaco?

River no compró una parte del pase?

Para mi no solo que hay lugar sino que va a terminar jugando de titular. Tene en cuenta que hizo una mini-pretemporada ahora y la termino hace menos de una semana. Se muere por jugar, en Chile quedo afuera del banco - junto a Omar Merlo- y tenia bronca (en el buen sentido de la palabra en este contexto).

River compro la mitad del pase en 800.000 dolares o euros no me acuerdo…

Recien termino de hacer la mini-pretemporada y parece que Simeone lo tiene MUY en cuenta y el domingo tiene posibilidades de ser titular

Espero juegue ya que el flaco es el volante izquierdo que River necesita hace años.

Creo que fué prestamo nomás eh.

A Ñuls le metió un lindo gol.

Nose porque no lo banco a este, lo veo muy pecho frio, por lo menos cuando lo vi en los partidos de verano, espero que con esta mini-pretemporada levante un poco!

river no compro una mierda si no saben no digan boludeces, el tema fue que como siempre zahavi fue y hizo de las suyas y hubo un club de la 2º de polonia q le pago la $ a lanus y lo cedio a river, no tiene nada que ver river, = q merlo, merlo llego gratis a river, lo compro no se si zahavi o locarno, y lo dio a river, es uno de los tramollos mas, yo creo q aguilar sera todo menos tan boludo como para comprar a archubi, pero si compro a cabral…

Yo creo que archubi es del paladar de river, CREO, tengo que verlo con la de river, si el cholo lo mete casi de titular el domingo por algo será, creo que con buen ritmo le va a sacar el puesto a abelairas.

Papá, Archubi se merece la cinta de capitán.

Se muere por jugar y es de River a muerte, y respeta a la gente del club.

Lo banco a morir, necesita tener su chance.

Quiero verlo jugar , ojalá que la rompa.

Posta?

Hablando de eso, Ferrari no tienen idea si es de River? me gustaria saber que jugadores son realmente hinchas de River, pero no por versiones, al parecer ustedes tienen un acercamiento mayor a los jugadores(ustedes me refiero a ciertos administradores).

Estaria muy bueno saberlo si alguno quiere contarlo:P

:roll: :roll:

Ni que fuese el Enzo.

Posta?

Hablando de eso, Ferrari no tienen idea si es de River? me gustaria saber que jugadores son realmente hinchas de River, pero no por versiones, al parecer ustedes tienen un acercamiento mayor a los jugadores(ustedes me refiero a ciertos administradores).

Estaria muy bueno saberlo si alguno quiere contarlo:
[/QUOTE]

FERRARI ES DE CENTRAL.

archubi cero aporte

Tranquilo capo. Algunos podemos estar equivocados, pero no dá para saltar de esa manera, no te parece?

.

re sakado :S

es la ocacion ideal de debutar contra Racing. Con respecto a que merece la cinta de capitan, es joda no? para mi es hincha de boca, no lo criticio por eso, pero no grito el gol que le hizo alla en el 2006.

:roll: :roll:

Ni que fuese el Enzo
[/QUOTE]

Justamente.

Archubi es de River dije, ¿acaso lo escribí mal?

postea la nota en donde diga que es hincha de River, cuando le hizo el gol a Boca en el Apertura 2006 no parecia muy contento con lo hecho, es mas parecia que se queria matar…