Rodrigo Archubi

Yo no creo que rinda bien. :? Ojala que me equivoque.

postea la nota en donde diga que es hincha de River, cuando le hizo el gol a Boca en el Apertura 2006 no parecia muy contento con lo hecho, es mas parecia que se queria matar…
[/QUOTE]

Amigo, nos lo dijo el miércoles en Chile, que nota ni nota. Y fue el único jugador que se quedó hablando con nosotros, que nos hacía chistes, nos agradecía porque viajáramos, etc.

enserio? mira que piola Archubi, yo en la tele me di cuenta que era buena onda, pero no pense q tanto!!

Ojala tengas razon!

Como la mayoria, yo ya no compro buzones, esperemos que juegue y ver si rinde…

Ojala…

Saludos!

No sé cuantas veces tuviste la chance de hablar con jugadores o ver que te pasen por al lado, pero uno ya sabe cómo son ellos, cuando te mienten y cuando no, y te aseguro que es hincha y se muere por jugar.

Con eso me alcanza, mientras tanto el 11 es Abelairas, un tiernito de mierda que no pone la gamba y no se da cuenta que está en el club más grande de Argentina.

postea la nota en donde diga que es hincha de River, cuando le hizo el gol a Boca en el Apertura 2006 no parecia muy contento con lo hecho, es mas parecia que se queria matar…
[/QUOTE]

Amigo, nos lo dijo el miércoles en Chile, que nota ni nota. Y fue el único jugador que se quedó hablando con nosotros, que nos hacía chistes, nos agradecía porque viajáramos, etc
[/QUOTE]

Me parece barbaro que Archubi sea copado y hable con los hinchas, pero el puesto de titular se lo tiene que ganar EN LA CANCHA y no siendo simpatico.

Saludos.

Ta bárbaro, yo no, ya me cansé de los buenos jugadores que no sienten la camiseta y te hacen perder copas. Para mí se merece la chance por el solo hecho de saber donde está jugando y los objetivos que hay que conseguir. Basta de jugadores como Abelairas, BASTA.

Y OBVIO que lo de cinta de capitán es exagerado, sería poco serio.

Tengo ganas de verlo a Rodrigo Archubi, ojala sea el 50% de berti…

Tendria que ir jugando unos minutos , para ver como esta .

necesita mas minutos, solo así lo vamos a saber… A mi al principio me convencía (o sea, sin verlo jugar), despues dudé debido a que no tuvo buenos partidos en la pretemporada… cuestion de esperar…

LO QUE VALE UNA 23 :smiley:

LE TENGO FE A ARCHUBI, PERO SERIA UNA LASTIMA SI SE VA EN JUNIO, JUGARIA 3 MESES NADA MAS…

Lo banco.tiene condiciones de jugar en River

jajajajajajaja

La pinta de jugador de River la tiene…eso si hay que ver si rinde…Esperemos que si…

La pinta de jugador de River la tiene…eso si hay que ver si rinde…Esperemos que si…

PD: Se tiene que dejar el pelo largo asi vuelve a jugar bien…
:lol::lol:

Se merece tener una oportunidad. Sino para que vino?

Si, ahi coincido con vos.

últimamente en River se ovaciono y/o aplaudió a muchísimos jugadores que no sintieron el compromiso de jugar en River, por mas “buenos” que sean algunos.

Si es por eso dame 5 Gerlos y 6 Nasutis y ganamos la copa (?)

La realidad muestra que con eso no alcanza, peeero es lindo que un jugador como Alexis Sanchez, por ejemplo, diga que se quiere quedar y ganar algo en River antes de irse…

Saludos!

mm estos temas y jugadores me hacen llegar a una conclusion

AGUILAR ANDATE YA!!!

le tengo mucha fe a archubi, lo quiero ver ya,
por ahi recordaron a la bruja, que jugador berti por dios! que huevs que tenia!
y si archubi es muy hincha de river… eso es bueno tambien! :wink:

Espero que de ahora en más lo ponga.