Rodrigo Archubi

Posta?

Hablando de eso, Ferrari no tienen idea si es de River? me gustaria saber que jugadores son realmente hinchas de River, pero no por versiones, al parecer ustedes tienen un acercamiento mayor a los jugadores(ustedes me refiero a ciertos administradores).

Estaria muy bueno saberlo si alguno quiere contarlo:
[/QUOTE]

FERRARI ES DE CENTRAL
[/QUOTE]

Error. Es de la contra, si no pregunta en Rosario por el tatuaje que tiene (o tenia) en la pierna

no importa de que equipo es cada uno, uno es profesional y juega, da lo mejor para el equipo que juega, sino vean a johny santana, es hincha de independiente, y se jugo todo en river, para mi esto ya no es mas amateur (por desgracia) asii se acaban negociados y chanchullos de los dirigentes, los clubes “vidriera” o “trampolin” y se juega un poco mas con el corazon, y a mi la polemica archubi o abelairas es indistinta, me da = de quien es hincha, si quiere jugar o no, si la madre es gorda o flaca si la casa es azul y oro o blanca y roja, si quiere jugar que se gane su chance, se adapte y demuestre lo que es. que tiene condiciones, y que esta mejor que el resto, sino que se vaya al club dueño de su pase de la b de polonia (obviamente amigo de nuestro santo patrono de los negocios, pinas zahavi)

Posta?

Hablando de eso, Ferrari no tienen idea si es de River? me gustaria saber que jugadores son realmente hinchas de River, pero no por versiones, al parecer ustedes tienen un acercamiento mayor a los jugadores(ustedes me refiero a ciertos administradores).

Estaria muy bueno saberlo si alguno quiere contarlo:
[/QUOTE]

FERRARI ES DE CENTRAL
[/QUOTE]

Es de nob :wink:

che flaco tranquilizate un poco y vos tambien informate, el otro dia en el programa de el colorado liberman en america(algo de la red se llama),estuvo un dirigente de River y dijo que River habia comprado el pase de Archubi en 800.000 euros, los dirigentes son MUY poco creibles pero no creo que sean tan pelotudos de decir eso sin necesidad si es mentira.

Lo de Merlo ya se sabia hace rato que el grupo empresario le habia comprado el pase a Colon y de mucho antes de venir a River.

prefiero 25 veces a Abelairas…

y si no… prefiero promover a algun pibe en esa posicion

archubi no me gusta nada

che flaco tranquilizate un poco y vos tambien informate, el otro dia en el programa de el colorado liberman en america(algo de la red se llama),estuvo un dirigente de River y dijo que River habia comprado el pase de Archubi en 800.000 euros, los dirigentes son MUY poco creibles pero no creo que sean tan pelotudos de decir eso sin necesidad si es mentira.

Lo de Merlo ya se sabia hace rato que el grupo empresario le habia comprado el pase a Colon y de mucho antes de venir a River
[/QUOTE]

y si lanus pedia 3.600.000 u$S por la totalidad del pase, como hizo river para comprar el pase por U$s 800.000? explicame eso x favor, river no tiene plata, debe plata al villareal por figueroa, no compro nada, ni siquiera a cabral, a cabral tmb lo compro un empresario, o en su defecto river lo compro con plata de un empresario, un famoso prestamo como se viene haciendo hace mucho ya (demasiado para mi gusto), y que despues tenemos que dar el estadio para poder pagar, ningun jugador se compro con dinero genuino de river, lo ultimo que supe que river compro con su dinero fueron los 3 rosarinos, y se lo escuche a leo gallegos, asi que vos ves si es creible eso…no se le puede creer a los medios, aunq no quiero meter a todos los medios en la misma bolsa, pero me parece muy claro que no se les puede creer nada mas, dijeron, d´alessandro es de river, este verano, lavezzi es de river el verano pasado, aimar es de river a ppio de este año, inventan con tal de vender, espero que alguna vez nos terminemos de dar cuenta :roll: :roll:

adhiero, no tiene meritos para estar en river, no hizo nada, un gol a boca como la gente nomas, no me parece que tenga mucha cavida en river, en junio se vuela

Esperen a verlo jugar por lo menos, por ahi cumple una funcion muy buena o por ahi es un tomuer.

che flaco tranquilizate un poco y vos tambien informate, el otro dia en el programa de el colorado liberman en america(algo de la red se llama),estuvo un dirigente de River y dijo que River habia comprado el pase de Archubi en 800.000 euros, los dirigentes son MUY poco creibles pero no creo que sean tan pelotudos de decir eso sin necesidad si es mentira.

Lo de Merlo ya se sabia hace rato que el grupo empresario le habia comprado el pase a Colon y de mucho antes de venir a River
[/QUOTE]

y si lanus pedia 3.600.000 u$S por la totalidad del pase, como hizo river para comprar el pase por U$s 800.000? explicame eso x favor, river no tiene plata, debe plata al villareal por figueroa, no compro nada, ni siquiera a cabral, a cabral tmb lo compro un empresario, o en su defecto river lo compro con plata de un empresario, un famoso prestamo como se viene haciendo hace mucho ya (demasiado para mi gusto), y que despues tenemos que dar el estadio para poder pagar, ningun jugador se compro con dinero genuino de river, lo ultimo que supe que river compro con su dinero fueron los 3 rosarinos, y se lo escuche a leo gallegos, asi que vos ves si es creible eso…no se le puede creer a los medios, aunq no quiero meter a todos los medios en la misma bolsa, pero me parece muy claro que no se les puede creer nada mas, dijeron, d´alessandro es de river, este verano, lavezzi es de river el verano pasado, aimar es de river a ppio de este año, inventan con tal de vender, espero que alguna vez nos terminemos de dar cuenta :roll: :roll
[/QUOTE]

ya se lo que decis y ami tmb me resulto MUY raro cuando lo escuche pero yo lo vi y esciche al dirigente ese diciendo eso y por algo lo dijo,no quita que se hayan pagado esos 800.000 con el 50% del pase de Buonanotte por ej. o algo asi pero eso es lo que dijo el,que River compro el 50% de Archubi en esa plata…

entiendo lo que planteas y tenes toda la razon y tambien se dijo que Ramon era el tecnico y que lo de Leto estaba todo listo como en otros años se dijieron muchisimas cosas pero en este caso no son los periodistas sino que el mismo dirigente el que lo dijo…

estaria bueno que matias25 aclara un poco las cosas que debe saber bien como son…

Lo quiero ver jugar ahora que está listo fisicamente, para mi puede rendirle mucho al equipo.

ojala agarre su nivel de Lanus y le robe el puesto a Villagra o Abelairas

No se si se puede juzgar a un jugador con un solo partido pero la verdad pero por lo visto hoy en la cancha el flaco archubi es lento, no pone la gamba, no marca y partcipa poco y nada del juego. En el primer tiempo inadvertido, en el segundo poquisimo y mal…me hizo acordar a zapata pero sin dinamica… ojala me equivoque pero creo que es un paquete… :roll:

espero q mejore, por q lo del partido de hoy, muy flojitoo

le faltaaa muuuuuuuuuuuucho futbol para q llegue a hacer lo q hizo en lanus

Es impresentable la forma en que ha jugado Archubi, sobre todo considerando que se trata de un “refuerzo”.

Para tanto? Hoy sudé más yo que él.

Para tanto? Hoy sudé más yo que él
[/QUOTE]

ajajajaa

se acuerdan cuando dije q no generaba juego y q era lento y me putearon?? se pensaban q habia llegado zidane. hablaban maravillas del arribo del flaco archubi a river. pero bueh, no es lo mismo ver jugar a un jugador en futbol de primera q verlo todos los domingos en la cancha. igual el flaco es un jugadorazo, pero bueh, en river fracasan todos, q se yo.

Hoy jugo mal, se comio un gol, encima nos quedamos sin cambios para sacarlo.

Bué, bancá un toque, primer partido de titular y ni siquiera jugó en su posición habitual, estuvo un año sin hacer fútbol…

A veces me da la impresión de que venimos de ganar todo, un partido malo de algún jugador y ya quieren descartarlo…