Rodrigo Archubi

O sos de banfield y lo odias o sos de lanus y te quedo un mal recuerdo de el… :lol
[/QUOTE]

o lo conoce… :lol:

pero si es un prestamo de 6 meses, muchas mas posibilidades de mostrarse no va a tener… yo no cuestiono su nivel porque es lógico despues de tanta inactvidad, lo que cuestiono es porqué se traen jugadores en tan poca forma fisica y futbolistica sabiendo que lo que tenemos en el equipo es urgencia de rendimientos
[/QUOTE]

Coincido totalmente… Encima en cuanto se termina de poner a punto vuela, al igual que Zárate, el Rolfi, River es un desfile de jugadores en rehabilitación que no hace más que desprestigiar la camiseta, esa sensación de “privilegio” que se supone debería sentir un jugador al salir a defender los colores de River se está perdiendo…

para mi no anduvo mal para ser 1º partido, aporto un poco de marca otro poco de distribucion y el cabezazo ese, despues de todo el loco hacia pila q no jugaba y hizo la mini pretemporada, pobre loco debe hacer pila q no ve una pelota, si se le da continuidad puede andar bien

soy de lanus y lo conozco, pero es un excelente jugador, lo q pasa q es jodido jugar en river, mas cuando todos esperaban q fuera nedved, el chabon es tecnico, definidor y tiene gran personalidad, era el jugador mas querido de lanus practicamente, y el q hacia los goles claves y sacaba la cara en los momentos clave, pero no es valeri, no te va a hacer jugar a todo un equipo. es un jugador mas bien individualista, q con una o dos jugadas te puede ganar un partido, es un jugador de rafagas, pero q despues durante el partido quizas no se destaca tanto. su principal problema es q esta mal de la cabeza, al margen de q tenia razon, porq cabrero lo saco injustamente 2 veces, y reemplazandolo por un medio pelo como el paraguayo ledesma, el chabon es profesional y se la tiene q comer, ahora en river come banco y no dice nada.

Entonces tiene crédito y espero que vuelva a su nivel y así sea titular…

Hoy jugó mal, en el verano también. Yo le doy más partidos, como al Loco, pero bueno…si no empiezan a funcionar, hay q cambiar.

Abrazo, Seba.

PD: El Pitu venía jugando bien en mi opinión. Le faltan huevos, q no es poco, pero estaba rindiendo bien.

pero si es un prestamo de 6 meses, muchas mas posibilidades de mostrarse no va a tener… yo no cuestiono su nivel porque es lógico despues de tanta inactvidad, lo que cuestiono es porqué se traen jugadores en tan poca forma fisica y futbolistica sabiendo que lo que tenemos en el equipo es urgencia de rendimientos
[/QUOTE]

Coincido totalmente… Encima en cuanto se termina de poner a punto vuela, al igual que Zárate, el Rolfi, River es un desfile de jugadores en rehabilitación que no hace más que desprestigiar la camiseta, esa sensación de “privilegio” que se supone debería sentir un jugador al salir a defender los colores de River se está perdiendo…
[/QUOTE]

Che alejo para que el Zarate vuele va a tener que carretear hasta mar del plata por lo menos… :lol: :lol:

Ayer clavo 2 pepas el Roly :o

tiene credito todavia hay que verlo un par de partidos mas

Me parece que es apresurado juzgarlo, jugo su primer partido, tampoco se arrastro, casi marca, me parece interesante. El problema es que lo trajeron 6 meses :roll:

Adonde esta jugando?

Parece que se viene el flaco Archubi mañana

“Ojalá pueda jugar. Tengo muchas ganas porque hace mucho que no lo hago. Todavía no sé nada. Es un partido importante y quiero jugarlo y que me salgan bien las cosas si el técnico se decide por mí”, dijo el volante en Radio La Red.

Los pocos goles que hizo en River, tampoco se desvivo por gritarlos…
Capaz que es asi para gritarlos, y punto…
Te banco Archubi,.!

Me la juego, mañana la rompe.

Archubi es un muy buen jugador, si le damos la oportunidad nos va a sorprender, bueno es lo mismo que le critico yo a messi, cuando hace un gol en la selección tiene menos emoción para festejar, pero creo que cada uno lo festeja a su manera y si no lo grita o no se saca la camiseta cuestión de uno, prefiero que le haga 4 goles a voka y no los grite a que no haga ninguno.

no lo veo como para q juegue un river boca ni una semi de copa…

o sea si no puede jugar esos partidos para q lo qres…

ojo …pensaba lo mismo hace poco de villagra y abelairas y me cerraron el culo

Ojo! Aguilar dijo que no era préstamo por 6 meses, sino que River había comprado el 50% del pase, creo que lo dijo en la entrevista con Víctor Hugo. A mi me gusta Archubi y le pongo unas fichas que mañana va a andar bien.
Abrazo de gol.

A mi nunca me gusto, y sigue sin hacerlo.
Ojalá que mañana si juega (que es muy probable) lo haga de la mejor manera… pero insisto: aún no hizo nada de nada.

tiene la camiseta de river y le arruinó el TRI campeonato a boca…nunca voy a olvidar su gol y el de graf en la bombonera para darle vuelta el partido de la fecha 18 a boca y en el chiquero… aún recuerdo al gordo otario drogón y basura y mal ejemplo de vida gritando “boca campeón” en el palco cuando ganaban 1 a 0 (fue el fracaso de boca que mas me alegró…fué muy gallinaceo y la alegría que me provocó fue equiparable a un campeonato nuestro…no debería ser así pero así fué)…por todo eso al flaco ARCHUBI LO BANCO, obviamente además de por como rindió lo poco que le toco jugar (con racing - demasiado criticado para mí, con arsenal - triunfo y tres puntos sufridos con golazo de él y américa en méxico (gol y gran despliegue en la altura)
CHE ACUERDENSÉ…HUELO A GOL DE ARCHUBI MAÑANA Y A GOL DE ROSALES MAÑANA O EL DOMINGO (hablo de jugadores que hace muchisimo no juegan pero los veo gritando goles propios entre mañana y el domingo)

confirmo: SI ARCHUBI JUEGA MAÑANA EN BOEDO HACE UN GOL…REMEMBER AMIGOS (el de ROSALES es para mañana o el domingo…no la tengo clara aún)