Rodrigo Aliendro

Seee

Nada que ver, disculpame pero no entendiste la idea. Maradona salio de Argentinos, Dybala salio de Instituto, etc. El tema no es los equipos donde jugaste sino la carrera que hiciste. Si a los 31 años, mas cerca del retiro que de tu debut, tus pergaminos son haber jugado en Colon y Atletico Tucuman… entonces hiciste una carrera respetable, manteniendote en primera division lo cual no es facil, pero no se te puede considerar un jugador de primera clase.

Armani a los 23 solo habia jugado en Deportivo Merlo pero despues hizo una carrera impresionante que incluye seleccion mayor y mundial. Aliendro tiene tiempo para eso?

Alario + Liendres = Aliendro.

9 Me gusta

Puede jugar el miercoles?

Yo lo pongo con Enzo Perez en el medio y lo libero un poco a EF

Ni en pedo, a lo sumo puede llegar a ir a banco en.la vuelta.

1 me gusta

Aliendro no es 5, juega de lo mismo que ebzo f

Es mucho mas ordenado que E.Fernandez. No te deja asi de partido el medio

Juega con la tortuga de Lertora hace 10 años

7 Me gusta

Si si, me refiero a la posición. Si fuera por mi, Aliendro es titular. River necesita a alguien que ayude a Enzo P

Aliendro

Ah, ahí leí bien. Pensé que decías de sacar a Enzo Perez. Igual si jugaran Los 3 tendrías que jugar con un delantero.

2 Me gusta

Si aunque en el 96 Astrada terminó siendo suplente, el 5 titular era Matías Jesús simio depresivo Almierda.

4 Me gusta

tremenda transa metieron como para que colón no lo anote en la lista de 8vos… la verdad ahora cierra por todos lados, refuerzo para la copa sirve, si no podía jugarla era medio meh

1 me gusta

Ojalá vengas y la rompas

si viene con todas las ganas le puede sacar el puesto a enzo f como esta hoy tan bajo

En river no me acuerdo pero hay casos. El pichi Mercier era un jugador que recién jugo en primera como a los 30.

Y paso a un grande a los 32, fue una de las figuras de San Lorenzo campeón de América.

Hay que parar con los nombres rutilantes y buscar más, un laburo de scouting que en el club no tenemos

4 Me gusta

Hay que decirlo el Almeyda jugador te emocionaba

2 Me gusta

Lo que me parece es que hay que tener una linea. Si se te van los 2 jugadores mas talentosos del equipo, los tenes que reemplazar por calidad probada, no por apuestas. Sino te devaluas.

Despues que incorporaste calidad probada en la maxima categoria (equipos grandes o europa) ahi si podes ir a buscar a Aliendro para que acompañe.

Boca tiene una linea clara hoy en dia que es incorporar tipos que juegan a cara de perro. Caso Rojo, caso Romero, Benedetto, Zambrano, etc… nada de liricos sin caracter. Te pierden con Barracas Central en la liga pero el los cruces a eliminacion se hicieron super complicados.

Cual es la linea de River? A veces parece que apila jugadores de caracteristicas similares y se queda cortisimo en otras partes de la cancha. Incorpora todas apuestas.y se queda sin calidad probada. Yo se que la situacion de Argentina es dificil, pero acabas de vender por 30 palos… capitaliza el plantel.

Otro tema son las inferiores, no sale nada de calidad hace mucho rato. Julian Alvarez es el ultimo y pasaron 4 años ya.

Si viene Suarez, roto y todo… y tambien incorporas algun defensor de calidad, te banco 100% la apuesta de Aliendro.

Parece que compraron otro porcentaje del pase de Vigo

1 me gusta

Lo comenté varias veces, pegándole al famoso “proyecto integral”, del que hicieron bombos y platillos desde la dirigencia.

No hay línea, ni desde las inferiores, y tampoco con la idea.
Pasas de Castellanos a Borja, dos jugadores totalmente diferentes. 5 armadores.

No hay un criterio desde hace mucho, y yo creo que esto fue por dejarle toda la responsabilidad futbolística a gallardo, desde meter a su gente en inferiores hasta hacerse cargo de todas las negociaciones.

Hoy en día Aliendro, nadie lo pidió y es verdad. Pero cae justo cuando necesitamos un recambio en el plantel.
El plantel lo capitalizas armando una idea de juego, y a partir de ahí agregando uno o dos refuerzos de elite. Sinceramente sabiendo la actualidad de hoy, es imposible. Pero al menos busca variantes.

Y las inferiores es un desastre desde que gallardo metió a su gente y hecho a todos los que estaban, hay que decirlo. Ya antes habían épocas de vacas flacas, pero algo salía.

Creo y repito, el mayor error fue hacer a Gallardo el dueño absoluto de todo lo que se refiera a fútbol en el club.

2 Me gusta

De que juega este muchacho? Un estilo palacios o un estilo Zuculini ?