Rodrigo Aliendro

En el programa de la posha dicen que Gallardo habló con el jugador y es una posibilidad bastante seria.

Si es como refuerzo banco, si es como reemplazo inmediato de Enzo Fernandez me parece una estafa.

2 Me gusta
4 Me gusta

Que odio irracional y asesino me esta generando este mdp de River

2 Me gusta

Banco.

Esta clase de muchachos me recuerdan a cuando todos se peleaban por Zuqui, Castellani, Donda, entre otros

4 Me gusta

Cómo nos va a engatusar la dirigencia de mierda con este, van a reventar a Enzo Fernández para que se vaya ahora, y su reemplazo es un baldosero de 31 años libre??? definitivamente nos ven la cara de pelotudos a los hinchas, el reemplazo de Enzo F tiene que ser un volante de jerarquía traído de Europa o una promesa de la puta madre, qué carajo van a hacer con los 20 palos que va a dejar ahora nomás si no es para ponerla toda? van a ratonear, a poner puchitos de guita en falopas y se la van a patinar toda

Es una real vergüenza lo que están por hacer, Enzo Fernández, jugador de selección, con proyección europea, y nos encajan a ALIENDRO LIBRE para reemplazarlo de una y como titular jajjjja yo me quiero morir ya con esta gente de mierda

11 Me gusta

falopa

1 me gusta

Auzqui 2.0

2 Me gusta

Ya abrieron un thread? Déjate de joder

Espero que ya esté firmando con indesingente

2 Me gusta

Encerio pensas que a Enzo lo van a vender por la cláusula? Para mí por 12/15 millones lo largan. Y si, este va a ser el reemplazo, pero en eso sí creo que Enzo se va post copa. El River 2023 va a ser recontra falopa, ni creo que Gallardo siga

1 me gusta

Peoooor entonces! más si se va ahora, es la cláusula o nada ahora, o que esperen a diciembre, así debería ser con una dirigencia firme y capaz

2 Me gusta

A ver repasemos

Los que votaron a mogoclass son firmes y capaces? No. Se reparten entre mogolicos, hijos de puta y pimenteros.

Mogoclass es firme y capaz? No.

Lo acompaña un tipo firme y capaz? No, de hecho solo va a ver los partidos, después no aparece.

Tiene en su CD un manager firme y capaz? No. Es terrible chorro y tiene frogface.

Confirmado, se va por 10 - 12 palos entonces.

Alambrito mogoclass.

1 me gusta

Lo traigo, me parece buen jugador y no suelo fallar (?

1 me gusta

Se va al rojo

Cierren

2 Me gusta

Ojalá. No necesitamos otro burro

1 me gusta

Ojalá venga es el alma de Colón. Cuando vendan a Enzo Fernández este lo reemplaza

Es humo del bosteriodismo para hacer quedar como que Gallardo no pudo convencerlo y boca nos lo quito

2 Me gusta

ya se bajó de boca, dicen que hay un club que ya lo contrató, o es independiente o nosotros

Que Aliendro vaya a este Indepebete es como si nosotros hubieramos traído a Valeri o Erviti en 2010.

2 Me gusta