Rodrigo Aliendro

Brito masterclass

3 Me gusta

No

3 Me gusta

Tremenda cagada eso de que no pueda jugar Libertadores para nosotros, pero mirando el vaso medio lleno le sacas un jugador importante a un posible rival directo.

Aliendro va a pasar a ser el jugador de copas argentinas como uno que paso por River y despues termina dejando los huevos y la piel por la camiseta terminando su ciclo con toda la gloria.

3 Me gusta

Y tengan en cuenta que nosotros de buena fe estamos rescindiendo el contrato a Rolito para que pueda jugar tranqui todos los partidos de octavos

River es el boludo del torneo que todos los periodistas hacen pasar por forro y ventajero

3 Me gusta

Ahí ya no es culpa de la dirigencia, este punto en particular al menos, colon está en su derecho de usarlo en el primer partido de octavos, es el jugador el que tiene que plantarse y decirle a Colon que no lo anoten para no perderse el resto de la copa.

River no negocia con colon el pase del jugador, llega libre, en esta no pueden hacer nada los dirigentes, y si yo soy el presidente de colon OBVIO que lo anoto, a ver si después me quedo afuera en 4tos por un gol de liendre, le prenden fuego el club los socios.

2 Me gusta

Si no puede jugar la copa la verdad que es bastante al pedo

2 Me gusta

Me gusta este , necesitamos un obrero silencioso , puede ser el Rojas o Palacios que andamos necesitando

1 me gusta

O sea que vamos a ganar la libertadores en 2025 másomenos

2 Me gusta

Y este año no si no tenemos delanteros.

2 Me gusta

No habrá punto medio. O es el Nacho Fernández negro o será rebautizado Aliendown.
Por mi parte siempre me genera optimismo que venga un tipo con hambre de gloria y humildad eligiendo a River por sobre el resto. Lo mismo me pasó cuando llegaron Robert Rojas, Vangioni, Aguirre, etc.

3 Me gusta

En el ojo de mono con una flecha apuntando al centro y que diga “Métela con grandeza”

2 Me gusta

Lo estan haciendo venir caminando desde Santa Fe

2 Me gusta

En un giro inesperado de eventos, se encuentra caminando a la peregrinación de la virgen de Urkupiña, derechito por la 34 va

Aunque no pueda jugar la copa yo lo traigo para el torneo, es un recambio de primer nivel.

1 me gusta

¿Te la garchás?

1 me gusta

Me imagino que juega con culon y ya lo liberan, no? Podria ir al banco para el partido contra velez

En todas las copas tuvimos a un morocho indio en la mitad de la cancha

image

Confio en el Rodri Aliendro. No porque confie en el, sino porque es o confiar o llorar por el pesimo MDP que estamos haciendo a 5 dias de jugar un octavo de final de copa libertadores…

13 Me gusta

Pero a ese lugar ya lo ocupaba enzope

2 Me gusta

image

23 Me gusta