Rodrigo Aliendro

Si Quintero se pone bien sería genial un equipo 4-3-1-2 , tenemos dos internos del carajo como Enzito y Aliendro y el último enganche de la historia como Quintero

6 Me gusta

Beltrán y el 9 que venga los delanteros.

1 me gusta

más estilo palacios, marca y juega

Flaco hablas como si River no vendiera jugadores de inferiores, es más el gran problema de River es que los vende y demasiado rapido. Es el riesgo de querer competir y pelear todo, o querés ser Racing? U algún otro equipito que por jugar con todas las inferiores y ratonera aspira a cosas menores?

Quiero ser un river ganador que no pare de sacar pipas higuaines y arieles ortegas. Está mal?

Creer

12 Me gusta

Es un nacho Fernández con menos gol
Veremos

image
Mamita, cierren las jaulas.

14 Me gusta

Siempre se gana o se pierde en algo,

Es bastante ofensivo para ser insider, lo vi en varias jugadas entrando de centrodelantero. Entiendo que sería el reemplazo de Enzo Fernandez que ahora se transformó en un volante muy ambicioso.

1 me gusta

Lo que me gusta de aliendro aparte de su juego es que el representante y el consejo del humo lo quisieron apretar para ir a la bosta y el tipo los mando a la mierda, se peleó con el representante y todo. Eso demuestra que al menos piensa el pibe

18 Me gusta

Hay un ejemplo que es el de Santiago Silva. Creo que cuando explota en Banfield tenia 28 o 29 años, antes de eso anduvo boyando de club en club siendo uno más del montón; de golpe se convirtió en el mejor 9 del país y llegó a una final de Libertadores con Boca.

No me quita el sueño su contratación (de hecho para mi no es más que Pochettino) pero ojalá le sea útil al equipo.

1 me gusta

Yo lo veo un poco parecido a ariel rojas sin pegada.

1 me gusta

Trayectoria de Armani:

20 años: suplente en Ferro (B Nacional), debut y 1 solo partido.
21 años: suplente en Ferro, 1 partido.
22 años: suplente en Merlo (Primera B), 2 partidos.
23 años: titular en Merlo (B Nacional), 35 partidos.
24 años: suplente en Atlético Nacional, 2 partidos.
25 años: suplente en Atlético Nacional, 8 partidos.
26 años: suplente en Atlético Nacional, 3 partidos.
27 años: suplente en Atlético Nacional, 13 partidos (lesión del titular).
28 años: comienza como suplente y termina titular en Atlético Nacional.
29 años: titular en Atlético Nacional.
30 años: titular en Atlético Nacional, campeón de América.
31 años: titular en Atlético Nacional.
32 años: titular en River, campeón de América asesinando a la bosta, arquero de Argentina.

4 Me gusta

Es preferible un tipo de 30/31 en su mejor momento, que uno de 24/25 en decadencia. De esos que a los 20 pintan bárbaro y se caen a pedazos. El caso de Mercier puede servir como ejemplo.

13 Me gusta

Aliendro llegando a la clínica Rossi:

18 Me gusta

Imaginate ser aliendro, debe estar gritando al cielo que el rojo no tenía la plata, de la nada esta cerca de jugar con luis Suárez

8 Me gusta

hecho a su representante bostero, este tambien merece una buena bienvenida

14 Me gusta

Desde hace más de una semana subido al tren, a romperla Rodrigo

5 Me gusta