Rodrigo Aliendro

Acaba de decir el tano santansiero en su programa de radio q un dirigente le dijo q Aliendro no firma planilla en la ida con culon… si es asi, suban rapido al tren que hay pocos pasajesssssssa

14 Me gusta

Si lo inscribimos en la copa va a ser imposible que alguien nos derrote

Esta clase de jugadores laburantes y humildes me encantan, entienden a donde estan viniendo y se lo toman en serio.

Deberian aprender eso nuestras inferiores, que salen bastante pelotudos y mercenarios aun siendo bastante burros algunos

22 Me gusta

Yo lo quería… Siempre pensé que iba a terminar en Boca por la cara pero menos mal que no. Espero que pueda jugar la libertadores

1 me gusta

Rodrigo Aliendro entre los jugadores de Colón en la Libertadores 2022:

➜ 1º en gambetas completadas [15]
➜ 1º en pase a campo rival [126]
➜ 1º en pases al últ. tercio [66]
➜ 1º en duelos ganados [49]
➜ 1º en faltas recibidas [18]
➜ 1º en intercepciones [13]

5 Me gusta

Creo que cualquier persona pensante haria eso. El tren de River plate pasa solo una vez en la vida y es el tren mas grandeeee

2 Me gusta

Jajaja sisi es mil veces mejor, pero lo van a odiar tanto que hasta las palmeras le van a dedicar un tema de odio y traicion (?)

2 Me gusta

Lo sigo maso menos desde chacarita, ojala rinda

Que quilombo en las condiciones que viene.
Están diciendo que van a tranzar un % del pase de beltrán para que putón lo saque de la lista de la copa

1 me gusta

Por la carrera que hizo antes de llegar acá me hace acordar al Gula Aguirre, ojalá juegue con las mismas ganas (se rompe por dos años)

4 Me gusta

Yo nada más lo seguí cuando estaba en Tucumán, era un motorcito pero nada más. Después en colon mejoro bastante.

No sé cómo le pueda ir acá, pero justamente es para hacer de chino rojas o un Enzo Peres. Es lo que necesitábamos casualmente.

Me acuedo que también seguía a Di plácido, los dos estaban en At. Tucuman

1 me gusta

Lo es.

Pisculichi que tiene que ver? Hizo una carrera mas que decente jugando en Europa y la seleccion argentina (tanto en juveniles como en la mayor) mucho antes de ponerse la camiseta de River.

Al chino Rojas si no me dan mal las cuentas lo compramos cuando tenia 25 años… no 31…

2 Me gusta

Pisculichi se perdió en las líneas de Dubai o qatar

Igual no es lo mismo, Pisculichi tenia pasta de crack y en todo caso la apuesta era a recuperarlo… yo lo que estoy diciendo es que compramos un jugador grande que tuvo una carrera discreta esperando no se que cosa. Yo personalmente nunca vi un jugador que se destape y la descosa recien a los 31 años.

No te parece que si vendiste por 30 millones de dolares y te estas quedando sin talento en el equipo (Julian Alvarez y Enzo Fernandez) tenes que reemplazar por tipos con mucho talento o liderazgo para ir armando el equipo del 2023? Yo veo que nos estamos desarmando y reemplazando por calidad 2 escalones abajo.

2 Me gusta

Parece humilde

IGUAL SOS UN MUERTO ALIEN2

3 Me gusta

images (9)

2 Me gusta

Pero Aliendro no se destapó hace 6 meses, Aliendro fue una de las figuras del Atlético Tucumán que era competitivo hasta en la Copa Libertadores, después fue a Colón y fue una de las figuras en el Colón campeón y ahora que llegó a Octavos de Libertadores también. Hace 6 años que está en un muy buen nivel.

8 Me gusta

Tremendo, la cantidad de pibes que les pasará lo mismo y dejan.

2 Me gusta