Rodrigo Aliendro

6 años “rompiendola” en Atletico Tucuman y Colon y ningun equipo grande de Argentina se lo llevo antes? Nadie de afuera lo vino a buscar?

No es lo mismo rendir en Atletico Tucuman y Colon que rendir en River o Boca…
No es lo mismo rendir en Argentina que rendir en Europa.
No es lo mismo rendir en un equipo periferico de Europa que romperla en el Real Madrid, la Juventus, el Bayer Munich, Barcelona o cualquier otro grande.

Son todas varas que los jugadores van superando para ganarse el reconocimiento, Aliendro sigue todavia con el cartel de “rendidor en Atletico de Tucuman y Colon” y tiene ya 31 años. No es facil para nada el salto, parece que si jugas bien en un lugar lo haces en todos lados, pero no es asi.

2 Me gusta

Para mi es buen jugador, de esos inteligentes. Ahora la presion de River que te ve medio pais y 70 mil en cancha es otra cosa

3 Me gusta

No escuchen al fake Fenix

Va a rendir Aliendro, no se si para ser la figura del equipo, pero sus aportes van a ser buenos en este equipo.

8 Me gusta

Dónde había jugado Carlos Sanchez cuando llegó a River?

Dejen de hablar pelotudeces hermano, que mierda tiene que ver los clubes donde jugó antes? lo importante es que se ponga la camiseta de River y rinda, basta de sobre analizar todo con datos que no dicen absolutamente nada.

6 Me gusta

justamente , yo tambien creo que hay jugadores que no les da para aguantar la presion , pero minimo merecen la oportunidad , mas si vienen gratis … antes me acuerdo que para que un jugador sea catalogado de jugador de equipo chico , minimo debia tener algun paso por un equipo grande …

Confieso no tenerlo visto para nada, no veía a Atlético Tucumán y a Colón, lo hacía un volante tapón. Igual ME CEBA, puede ser nuestro Ponzio 2015 haciendo la presión arriba y relevando los costados.

Sisi, toy flashando reggaetón.

1 me gusta

En su momento allá por fines de 2016/principios de 2017 los tucumonos lo tasaron en 6 palos verdes y se tuvo que quedar jajsjajsjsjsjs

1 me gusta

Era tan simple como correr los partidos de ida una semana. Pero bueno, “el producto” no es sólo argentino.

5 Me gusta

Y quien va a ser la figura del equipo? Se nos van los protagonistas y traemos actores secundarios? Por ahi no se entiende lo que digo… yo no tengo un problema personal con Aliendro… el problema seria si se te van Enzo Fernandez / Julian Alvarez y tus reemplazos son Aliendro y Montoto (figura de 34 años en Dock Sud).

River es un equipo exportador que encima tiene que salir campeon todos los años. Para traer un tipo de mas de 30, en mi opinion tiene que ser un consagrado con suficientes garantias.

Si ademas de Aliendro, traemos un par de figuras en serio o tipos con potencial enorme… entonces vamos para adelante.

Prefiero equivicarme por apostar a Carrascal que equivocarme en traer a un tipo sin valor de reventa. Porque a carrascal asi de perro y todo, le hicimos plata… te garantizo que si Aliendro no rinde, ni la madre se va a acordar que jugo en River, se va a ir silbando bajito sin que nadie se entere y sin dejar un mango.

Pero los problemas con los contratos de 30 de junio son solo argentinos me parece.

No lo tengo visto, pero veo que en Colón lo aman, es bueno? Da para subirse al tren de este muchacho?

Y bueno, pisculichi había rendido en arg jrs y en el shenlong de china. Llegó con 32 años a River, es la misma verga.

3 Me gusta

Si? Raro.

Vos sabés que tu fake me descoloca. Hay que tener cuidado con esto jajaja.

2 Me gusta

1° - Hay miles de casos de jugadores (de deportistas incluso) que explotan a una edad mucho más adulta, porque su etapa de maduración demoró más tiempo que el promedio. No hay una ley que diga que un jugador a partir de una edad si no explotó, no sirve. El caso más emblemático es el de Klose, que llegó al Bayern a los 30 años. En River, el más reciente es el Carlos Sánchez, que llegó con casi 27 años.

2° - Si vos esperas que Aliendro sea figura, estas meando fuera del tarro. Pero puede aportar y ser de utilidad, como muchos jugadores que han pasado por el club y aportaron (Mayada, Alonso, Casco, Rojas, etc)

3° - Aliendro llega gratis, asi que la inversión es practicamente nula.

6 Me gusta

Ya q estan, podrian hacer 2 x 1 de mediocampistas y traer a Bernardi. El mejor jugador de Colon.

2 Me gusta

Ya renovó

Crack, Aliendrista desde la primera hora.

5 Me gusta

Con paso por la selección juvenil y mayor antes de llegar a River… pequeña diferencia

1 me gusta

Armani antes de llegar a Atletico Nacional y ganar todo jugaba en Deportivo Merlo, y antes en Ferro. Y?

Si Aliendro llega, juega la copa con nosotros y nos rinde me chupa la pija lo que haya hecho antes

10 Me gusta