Rodrigo Aliendro

Bienvenido a River, ya erraste tu penal.

1 me gusta

A cuantos partidos del debut para que le digan Rodrigo Liendre?, Lo único bueno es que viene gratis, pero no es jugador para reforzar a River, es un jugador mas más.

4 Me gusta

Viene gratis, no jodamos, en un puesto hiper necesario como la marca donde sólo está e pérez

2 Me gusta

@Alguien JA…

1 me gusta

Bueno, es un mensaje muy claro (?

1 me gusta

Hasta hace una semana nadie lo conocia, hoy a un paso de River es crack, jajajaja, merecemos que toquen los bombos el coro kennedy.

1 me gusta

Yo la verdad que nunca en mi vida lo vi jugar, pero dicen que tiene marca así que peor que Zuculini no creo que sea.

Yo vi la campaña en los tucumonos y algún que otro partido de Colón. Es más reemplazo de Enzo Pérez que de EF. Y honestamente nos viene como anillo al dedo ahora…

1 me gusta

Me van a putear todos los cara de verga, pero recuerden que Nacho venía de jugar en el ascenso con Temperley, y cuando llegó a River no tenía precisamente 22 años… denle un 2% de chances.

8 Me gusta

¿Cerraron a este si quiera?
Inserte onomatopeyas con ruidos de grillos

1 me gusta

la verdad , es cierto que es un jugador que hasta ahora solo jugo en equipos chicos , que en si no me parece mal , cual seria la idea? comprar jugadores a quienes? al united? al madrid? todos los clubes grandes se alimentan de comprar jugadores de equipos mas chicos , ahora , siguiendo esa logica , aun siendo jugador de equipo chico , los clubes en los que jugo siempre estuvieron en su top historico , tanto cuando estuvo aqui en tucuman llevando a atletico a jugar la libertadores y haciendolo bien , como ahora en colon … no es que jugaba en la B en equipos de mita de tabla .

6 Me gusta

Haha me encantan estos comentarios picantes.

5 Me gusta

Bueno viene este pelotudo o no viene?

18 Me gusta

Muy River todo.

7 Me gusta

Jugó cuartos de final de Copa Libertadores con los tucumanos y salió campeón con Colón

8 Me gusta

Declaremos el cierre total del club, ya fue todo.

6 Me gusta

Hecho a la medida del club kjjjj

2 Me gusta

Creo que hizo alguna vez inferiores en River también

Si se llega a rajar de colon para jugar la libertadores con River lo amare desde 0

8 Me gusta