Rodrigo Aliendro

se cae todo el mito de que los jugadores comprados tienen que ser jovenes, venir de europa o blanquitos?

7 Me gusta

Crack

Juega solo el loco.

3 Me gusta

El mejor del plantel junto a Beltran hoy en dia es

4 Me gusta

y enzo diaz, los 3

2 Me gusta

Lo traigo, me parece buen jugador y no suelo fallar (?

Desde atletico tucuman que me parece un jugador interesante y ya en colon me empezo a gustar, para mi le va a ir muy bien

Para mi va andar bien gente, los invito a subirse a este tren conmigo, todavia hay asientos, despues veremos

Mis 3 primeros comentarios en este thread jajaj

5 Me gusta

y pensar que lo sacaron en uno de los partidos más importantes de este torneo…

10 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

5 palabras

3 Me gusta

Lo unico positivo de ayer es que Krane entro bien, eso da un reemplazo a Enzo Perez para que pueda jugar suelto siempre Aliendro. Viene siendo la figura todos los partidos.

5 Me gusta

Ojala termine como él saliendo campeon un año despues estando todo roto

5 Me gusta

Es un tal lalonso un pelotudo barbaro que ahora se hace llamar solonso

1 me gusta

Un desperdicio de 5. Déjenlo jugar al fútbol

Miren lo que es el gesto técnico del control orientado y salida para el otro lado… una delicia, sobre todo porque es funcional a la jugada y limpia totalmente el juego. Lástima que después casco la caga con un centro de mierda.

19 Me gusta

Hora de decir que te equivocaste tío @Lith1um

4 Me gusta

No se quien es pero tiene pinta de que eras su putita kjjjj

3 Me gusta

Este y Enzo Diaz en menor medida son los mejores refuerzos pero a años luz post 2018.
Al gordo no lo cuento porque fue y volvió.
Del resto ni opino porque no me quiero calentar.

4 Me gusta

Así como te ponés la pija solo adentro de la cancha, quiero que hagas lo mismo en el vestuario o en los entrenamientos, fuera de cámaras, con todos los soretes que juegan con la misma camiseta que vos, que los putees, que los caguen bien a puteadas y les hagas saber que vos querés ganar títulos acá, que tenés HAMBREEEE y que no se puede seguir pecheando todo, hacelo por favor, moveles el cerebro a los putos estos

2 Me gusta

Aliendro deberia cagar a trompadas al tibio de enzo perez y a armani, le rompieron la cara de un rodillaso y NADIE fue a saltar x el. Armani le viene cagando los partidos hijo de puta.

7 Me gusta

Yo lo veo en la seleccion dentro de poco