Rodrigo Aliendro

Regalo una pelota que nos complico al principio, pero en seguida se hizo dueño del equipo. Lo veo queriendo tomar cada vez mas protagonismo, lo cual es bueno porque tiene mucha creatividad. Muy buen pase al discapacitado mental de herrera

8 Me gusta

Es un genio, de esos que aparecen cada 1000 años o mas.

Lo unico que no me gusta es cuando se pone a jugar a la calesita con la pelota en lugar de largarla.

2 Me gusta

Ese pase filtrado que le metió a Soyladri, uffff. Desde Juanfer que no veía esas cosas

4 Me gusta

Es agua en el desierto Aliendro, en este plantel de mierda.

13 Me gusta

Cuando lo hace es porque sus compañeros están en cualquiera

1 me gusta

Que Vignolo deje de decirle “termita” en las transmisiones, que apodo mas pelotudo

10 Me gusta

Jajaja tal cual,nadie lo aviva de que queda como tremendo imbécil??

3 Me gusta

Es tan probable como que compremos a Gustavo Gómez

Lo quiere instalar, seguro lo invento el y quiere dejar su marca, ojalá nadie le siga el juego.

3 Me gusta

Queda HORRIBLE. El apodo de Aliendro es “la liendre”.

2 Me gusta

El pase filtrado que le metió a perrera en la jugada que arruina es propia de un enganche clasico de los 90. Pedazo de pase metió. Lastima que esta rodeado de mogules que no levantan la cabeza ni para hacer un pase a 2 metros o tirar un pase al medio. La jugada de herrera con un 4 como la gente terminaba en gol de solari o en gol en contra del central.

Baratisimo nos salió

6 Me gusta

Qué pelota Gerson

15 Me gusta

Déjense de romper las pelotas y dénle la número 10.

3 Me gusta

es incluso peor que venezuela rondon

3 Me gusta

Voy a la cancha hoy depositando toda mi esperanza e ilusión en vos Alien, aunque conociendo como es este foro seguro a los 10 minutos te haces echar

5 Me gusta

En vos confiamos papá, si hoy tengo algo de fe es gracias a este tipo

4 Me gusta

Espero que lo pongan con Kranevitter para desligarlo un poco de los relevos y las tareas defensivas y pueda jugar más suelto construyendo. Igual todo indica que lo van a poner de 5.

3 Me gusta

Hoy tenés la obligación moral de convertirte en héroe más que nunca

3 Me gusta

Lo que jugas hermano.

6 Me gusta

Solo contra el Mundo

1 me gusta