Rodrigo Aliendro

Es el mejor del mundo desde 1991

3 Me gusta

Si fuese aliendro los cagaria a trompadas a los pelotudos de mis compañeros y al técnico. Hace varios partidos viene jugando solo

4 Me gusta

Lo mejor que hizo Gallardo en el último año fue traer a este jugadorazo

8 Me gusta

Mamita, dsps me tengo que bancar a cada burro decir que Messi es el mejor del mundo… perdonalos Rodri

2 Me gusta

Yo pongo aliendro krane Enzo y que este rompa líneas

1 me gusta

Está jugando SOLO, es el ÚNICO que no quiere pechear el campeonato, los demás pareciera que van por más del año pasado y que quieren re cagarnos la vida peor todavía

Es una cosa increíble, me hierve la sangre, tengo una ira y una violencia que me corre por las venas, este equipo de MIERRRRDA me va a matar de un bobazo, ya no le aguanto más nada, ni un pase mal dado, NADAAAAA

12 Me gusta

El único que entiende como se juega al fútbol, que no es un retrasado que solamente piensa en correr para adelante como pollo sin cabeza…

7 Me gusta

El mejor jugador del equipo por lejos. Espero que se consolide esa dupla con el Kraken. Desde ese doble 5 se puede construir algo interesante, es mi mayor esperanza de acá al futuro inmediato del equipo.

5 Me gusta

Pobre, ni en Colón jugaba tan solo como acá, no lo ayuda absolutamente nadie

14 Me gusta

Estuve todo el partido diciendo “como juegan los mellizos Aliendro”

13 Me gusta

Jugo por todo el equipo de muertos que tiene de compañeros

6 Me gusta

El que la ve a 20 kilometros

Los demás

P.D: Te quiero Lithium y desconozco quien es el primer usuario.

12 Me gusta

Jajajaja este tipo lo debe ver a De la Cruz y debe pensar “La puta madre como extraño a CHRISTIAN BERNARDI”.

Cuando Solari desperdicia una nueva contra en su cabeza hay una voz que dice “Mira vos, si hubiese estado WILSON MORELO era gol”

19 Me gusta

El mejor como siempre, ojalá krane agarre ritmo rápido ara acompañarlo bien.

3 Me gusta

No merecés compañeros tan horribles

7 Me gusta

Metio un par de bochas propias de un enganche. Pero como no tiene marketing van a hablar del negro q roba have 6 años y no puede pasarsela a un compañero que tiene al lado.

Aliendro es completisimo, recupera, arma, maneja, traslada. No puede faltar nunca. Se llega a romper y nos vamos a comer de a media docena

8 Me gusta

@Alguien me estoy yendo a dormir en modo muy lukitasAF. Pero que plenazo meto con este muchacho je.

5 Me gusta

El tren salió hace rato, lamentablemente no se subieron muchos…

4 Me gusta

Nunca vi a alguien jugar tan solo, es el y 10 perros alrededor… que le transfiera un poco de sangre a los demas

2 Me gusta

Es el Enzo Fernández del Chelsea, rodeado de retrasados y troncos.
Es como la flor que crece en el pantano

17 Me gusta