Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Hace cuánto está de “licencia” el viejo este? Si no tiene más ganas de ser presidente de River que avise y que lo reemplace Brito o el bigote de Kiper

6 Me gusta

Pero hacé algo viejo pelotudo, chanta. Hacé algo o vos ponete los cortos y hacé los goles.

3 Me gusta

¿Podrías laburar un poco, no?

2 Me gusta

Viejo hijo de una gran PUTA

4 Me gusta

Obvio y el viejo este salía apoyar la suspension

6 Me gusta

Casi dos horas después y el viejo de mierda desaparecido en democracia. SALÍ A DECIR ALGO.

2 Me gusta

Movete viejo hijo de tres mil putas

1 me gusta

Digno cierre de mandato.
Por favor, andate. Agarrá el puestito en política, que seguro es una secretaria de mierda.
Y andate.

6 Me gusta

Ya le chupamos un huevo. Quiere dar el salto politico y nos uso para su cometido

viejo hijo de re mil puta la concha de tu re putisima madre

1 me gusta

Que presidente de mierda tenemos ya deberia haber vacunado a todo el equipo para estos dias, hasta la segunda dosis de la vacuna deberian tener los jugadores es imperdonable que se le contagien 10 jugadores a 1 un año y medio de la pandemia

1 me gusta

Nos entregó

1 me gusta

Vieron que es un trepador de mierda que solo esta interesado en meterse en política? Desde que ganó el gobierno que le gusta que no apareció más, en el medio nos cagaron 2 torneos, nos bombearon en la copa y ahora nos clavan 15 contagiados de covid antes de un superclasico.
Llamense a silencio los que en 2016-2019 se la pasaban pegando noticias de ayudas arbitrales del macrismo a bosta y que se tenían que ir para “que salte la ficha”

1 me gusta

tirados por tirados encerra a todos con los contagiados y enferma a todo el plantel. sali a decir que se contagiaron todos, y que no se puede jugar.

1 me gusta

Move el culo y post pone el partido.
Lo único que falta es que nos pegue un baile la murga de vokita

2 Me gusta

Este viejo no es más pelotudo porque el día tiene solo 24 horas…

2 Me gusta

suspendelo viejo puto, suspendelo y te voto si es que llegas a ser candidato a diputado

1 me gusta

Habla en TN

nos entrego el viejo de mierda. quiere jugarlo

1 me gusta

Igualmente varios te hubieran dado positivo.