Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Que no te duerman el domingo la putisima madre que te parió!!!

4 Me gusta

Que esperás para hacerle contrato a Galván? Mové el orto viejo dormilón

4 Me gusta

y este?

Un día antes del partido te cambiaron el asistente sin ninguna explicación. Mamarracho.

imagen

6 Me gusta

Ojo mañana viejo hijo de mil putas eh, estos se van a querer aprovechar y que hasta el árbitro les quiera hacer los goles para llenarnos la canasta, OJO eh, empezá a llorar desde ya

4 Me gusta

COMO NO VAS A QUERER SUSPENDERLO VIEJO PELOTUDO
mensaje claro la concha que lo remil pario

3 Me gusta

Suspende el partido viejo pedofilo y la concha de tu madre

4 Me gusta

Hijo de puta al entrenador de arqueros que se contagió le tenes que pegar un voleo por irresponsable

2 Me gusta

Te cambian el arbitro, te hacen jugar en un país que es un quilombo de tiros, se te contagia todo el plantel un dia antes del superclásico hijo de puta!

6 Me gusta

nunca haces nada viejo de mierda, nos viven cagando. una vez ayuda.

6 Me gusta

hijo de puta

7 Me gusta

La concha de tu madre viejo de mierda mandar a alguien a q infeste al plantel de la bosta era tu tarea la recalcada concha de tu hermana morite sorete

6 Me gusta

Nos acostaron con el arbitro y ahora nos acuestan con un línea que nos cago ya. Sos un viejo pelotudo e inoperante

4 Me gusta

Dejando de lado los sentimentalismos de lado y pensando objetivamente

Si a Boca le pasaba esto de los casos de covid, se suspendía el partido?

3 Me gusta

Si

5 Me gusta

Nos entregó.

4 Me gusta

Mira donofrio, tuviste muchos exitos deportivos estos años, todo vuelve… entrega el superclasico

-dale pero escucha, necesito una excusa para la gente de river

  • infectamos el plantel
    -dale
2 Me gusta

No creo

1 me gusta

Nos vendiste viejo sorete, pero aún así confío en el equipo, te vas a tener que meter la guita de la afa y la influencia por el upite.

Salmo 33:5
El Señor ama la justicia y el derecho;
llena está la tierra de su amor.

3 Me gusta

si se suspendia, lo hacia el mismo lammens con alberto al lado. mientras este tarado se saca fotos con larreta

1 me gusta