Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Estás muy nervioso y hasta insultas en un foro, no te dije bostero, te dije que parece que te comés el típico verso bostero.

River fue mas perjudicado que beneficiado, gran parte es como decís cosas comunes, pero hubo varias que son claros robos como 2017 Lanús, 2019 boca en la ida y en la vuelta, 2018 el penal a Pratto, 2019 Tucumán.

Lo demás se puede poner como raro, ponele, porque las patadas de Gremio y el paraguayo que casi quiebran a los de RIver y sin expulsión es demasiado, pero ponele que es una común.

Tu problema es que con tu forma de verlo dejás que los retardados de enfrente instalen la mentira de sumar varias “comúnes” a favor de River y vos no les contestas con lo mismo para mostrarles que es chamuyo.

Además muchas son inventos porque estuvieron bien cobradas para River pero quedó en el aire que robamos. Si a vos te gusta que a River lo boludeen tenés todo el derecho, yo no les dejo pasar una, ni en internet ni en la vida real. Y por algo es que siempre terminan mas nerviosos una discusión, porque le cerrás bien el orto.

Y te aclaro que cuando yo hablo de este tema con idiotas bosteros es porque ellos sacan el tema, no yo. Salvo lo de Tucumán que te dicen que nos ganaron un campeonato en la cara y no podés evitar contarles lo mitómanos que son, porque ese torneo claramente lo ganó River, y fue robado por la basura de Argentina.

3 Me gusta

6 Me gusta

Falta leanrd q le gustaba el conventillo

3 Me gusta
2 Me gusta

Viejo hijo de un camión de putas mira como desarmaste el equipo

7 Me gusta

Antes de irte sorete, en julio PONELA TODA y ENCHUFALE 5 refuerzos de jerarquía a Gallardo aunque tengas que hipotecar el club y aunque no te los pida, porque está haciendo desastres con un equipo de mierda!!!

7 Me gusta

Escuchame una cosa viejo pajero de mierda, ponete las pilas tanto en conmebol como respecto del gordo negro alias chipi tapia. No hay que dejar pasar el tiempo hay que phacer que nos pongan un árbitro como la gente y condicionarlo. Nada del pelotudo de Lousteau, “Mouth Breather” Lamolina o el cornudo de Chade.
Me chupa bien la poronga tu intento de “carrera política”, River es todo y si no estás dispuesto a hacer todo por River andate a la concha de tu madre.

9 Me gusta

No te duermas con la bosta viejo sorete, o nos acuestan de vuelta y no la contamos después, nada de que te saquen ventaja desde la previa con los horarios y días de los partidos y al árbitro lo pones vos, ya que por tercera vez en el año tenemos que ir a la pocilga esa

6 Me gusta

Como te viven acostando en conmebol, viejo re contra pelotudazo.

4 Me gusta

la puta madre que te re contra re mil pario hijo de mil puta

empeza a jugar para nosotros pedazo de engendro atroz. es hora de ayudar al equipo.

movete dentro de AFA y conmebol. Deja de dormir siesta pelotudo. Te pensas que sos idolo vos? que mierda te pensas que sos? despertate viejo pusilanime. Vos no ganaste nada. Vos coopera con Gallardo y el equipo. No te creas intocable. cortala con la politica nacional y movete para River

6 Me gusta

¿Te cagaron vuelta con el árbitro, viejo boludo?

3 Me gusta

Que no te acuesten con el partido de mañana haciendonos jugar el jueves ni con el arbitraje en el inodoro, la concha de tu madre!

3 Me gusta

Viejo hdp te volviste a dejar ortear en la afa del gordo grasiento, forro de mierda, ojalá Gallardo te prenda fue junto con los papagayos que tenes al lado.

5 Me gusta

Otra vez nos acostaron con el arbitro y nos van a bombear el domingo como mínimo echando a uno. Viejo puto forro

4 Me gusta

No es tan difícil pedir los puntos viejo puto, te olvidaste como fue en 2015? la concha de tu madre.

Impresentable este tipo.
La desidia pura

3 Me gusta

viejo pelotudooo, querés que te maten al plantel?

2 Me gusta

Sos un mamarracho, te ponen el árbitro que se les cante en AFA, te imponen jugar en un país donde es un caos, y vos donde carajos éstas payaso.

5 Me gusta

No entro todo el día para tener que leer que el partido contra Atlético Tucumán en la Superliga no fue un choreo. No sé si pegarme un tiro, arrancarme los ojos o llorar. LA PUTA MADRE.

Trae refuerzos hijo de puta

4 Me gusta