Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Mas que soltar la billetera quería decir que empiece a activar. No hay que dejar pasar la oportunidad de traer a Driussi, por ejemplo.

3 Me gusta

Cerra a Driussi forro

5 Me gusta

Traele jugadores de prepo al técnico en junio, los que se están hablando en estos meses, que es capaz de decirte que se arregla con lo que tiene y que así estamos bien para pelear todo

Acá no apuras por no sacar resultados no? no? ah, era antes nomás…

1 me gusta

Esto me suena a humazo groso no?

"Zinedine Zidane: “Estoy en diálogo con mi amigo Francescoli y estamos tratando de ver si se puede dar un juego de River-Real Madrid después de la Champions, para prepararnos en la próxima temporada. Le dije que si se llega a dar le jugaré una barbacoa o un asado como se dice allá en Argentina”.

4 Me gusta

Yo creo que es verdad porque fijate que dice “Estoy en diálogo con mi amigo Francescoli”, no dice “Estamos”. Esto indica que es Zidane el que lo llama y coincide con el Francescoli plaga que conocemos.

3 Me gusta

Dejen de comprar ese humo viejo. ¿De verdad siguen esas cuentas pelotudas? Dejensé de joder.

1 me gusta

Driussi, Rigoni y Kranevitter y te vas por la puerta grande.
Viejo rata

5 Me gusta

Viejo forro deja de aumentar la cuota la puta que te pario!

mago negro

Con el robo histórico de Tucumán en vez de salir con los tapones de punta le bajó el precio, y hay que decir que lo mismo hizo el muñeco, sin dudas algo raro hubo ahí de parte de la dirigencia, no creo que sea solo estupidez.

4 Me gusta

Eso no fue un robo histórico. Fueron 2 jugadas que tampoco fueron el penal a Caruso vs Belgrano. El único robo que no tengo dudas que fue robo, es cs Boca por semis 2019.
Después en el global, nos beneficiaron y nos perjudicaron. Dejá de ver fantasmas con cada fallo. Porque cuando no nos cobran penales en contra no te veo diciendo “que grande donofrio como compra arbitros”.
Hay errores para los 2 lados, siempre. Pero te vuelvo a decir, el único partido donde no fueron “errores”, fue ese. Y cualquiera que entienda algo de fútbol y tenga más de 20 años, me va a dar la razon.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, es imbancable tanto lloriqueo de propios y ajenos, todo el tiempo insinuando que a tal o tal equipo los ayudan. La mayoría de los errores son puntuales y difíciles de ver para el árbitro. Lo del 2019 es algo aparte porque no fueron 2 o 3 errores sino 15 o 20 faltas inexistentes que condicionó el partido, ni un árbitro amateur se puede equivocar tanto. Sacando eso, déjense de joder con el lloriqueo

1 me gusta

Jaja dos penales claros incluso uno tercero, y un gol lícito mal anulado justo el partido en que peleabas el campeonato. Una cosa es un error, otra cosa es este papelón histórico. Hasta Castrilli lo dijo 3 penales y un gol choreado.
Medís muy mal lo que es un error con lo que es un choreo abrumador.

Y por si no te diste cuenta no nombre el penal que no nos cobran a los 20 segundos el partido previo en el Monumental, ves? eso si puede ser un error. Lo de Tucumán en es un escándalo.

Ah, lo dirigió Loustea, lo ubicas de algún otro momento?

3 Me gusta

No fueron penales alevoso. Yo recuerdo 2, y los 2 son discutibles, lejísimos de ser PENALAZOS. Según tu criterio contra Boca en 2015 fue un afano. La patada de Funes mori en el pecho de Pérez o la Patada de Alario que era roja vs tigres, el penal y roja de Pinola que nos dejaba afuera… Un partido que se suspende y nos dan los puntos, y después otro que se suspende y lo jugamos.
Sacate la camiseta y míralo más neutral…
NO TE VEO DICIENDO QUE DONOFRIO COMORO ARBITROS, esa y todas las veces que nosndieron penales o no nos cobraron en contra.

Te repito, para mi son todos errores arbitrales. No me va esa gilada de la paranoia.

El único que si nos corearon es el que ya te dije antes, del 2019

Pero si nos ponemos a hilar fino, en momentos de definiciones de títulos, fuimos más perjudicados que beneficiados, y en esas instancias es donde se define todo por detalles, una cosita que te caguen y ya te puede hacer cuesta arriba el partido

A nosotros nos han perjudicado, principalmente, en 3 vueltas de semifinales (Lanus, bosta y Palmeiras), osea, a nada de pasar a la final, en el último partido de un torneo local (Tucumán), y en la máxima final de la historia (en Madrid), en cambio los que lloran de que nos benefician, lloran por partidos de cuartos u octavos de final jajajaj

1 me gusta

Que cosa nombrás a Pinola y no a Figal, raro eh, parecés Azaro o Vignolo viendote hablar. No nombras las patadas de boca tampoco, ni las no expulsiones de boca.

Así que el único choreo es 2019? mirá vos debo tener una lista inventada entonces como todos los hinchas de River. Para colmo seguro decís el robo de Sampaio, pero te estás comiendo el robo en la ida con dos bosteros que tenían que ser claramente expulsados, querés los videos te los paso.

Del otro lado por una cosa dicen choreo y nosotros respondemos con otras. Ahora lo de tantas cosas en un mismo partido las tenemos nosotros en contra y como te dijeron en momentos claves.

Para colmo hablás de penales que nos cobraron como si hubieran estado mal cobrados. Ese argumento me suena de otro lado. Capaz que te comiste el cuento que le cobramos un penal a Gremio que no era no? te acordas el patadón al pity previo de expulsión? con sangre en la pierna incluso?

3 Me gusta

Se ve que mira mucho espn Fox y tyc

3 Me gusta

no fue robo historico lo de la Superliga?
Gol mal anulado con el partido 0 a 0 (habilitado por 1 metro Borré)
Penal no cobrado a Suarez
Penal no cobrado a Nacho F
Penal no cobrado a Scocco

Podes decir que alguno fue mas polemico que otro, pero hubo 3 penales cobrables y cobraron 0. Ah, y sumale el penal que no nos cobran en la fecha anterior contra DyJ al minuto de juego

4 Me gusta

Es increible lo de este “muchacho”, se comió el verso del bosteriodismo de hablar solo lo que conviene.

Lo único que tiene razón es que nos cobran a favor y en contra, pero la mayoría de las a favor “supuestas” en realidad están bien cobradas, solo el periodismo y el bostero las pone en dudas.

Y las en contra de River compensan claramente las a favor “mal cobradas” y además tenemos robos clarísimos como 2017 2019, lo de Pratto en Madrid es increible por ejemplo, es una grave pero es imposible no cobrar penal.

1 me gusta

No me chicanees, pedazo de pelotudo, que soy hincha de River. Te estoy diciendo que te saques un poco la camiseta. Así como hay un montón de fallos que nos perjudicaron, hay otro montón que nos beneficiaron. Y saliendo de la pelotuda de ESPN de que a River lo favorecen, o la pelotuda de este foro de que boca compra todos los partidos, te digo que no es ni una cosa ni la otra
Los partidos ya no se arreglan más. Es casi i.posible. Boca las ventajas las saca por otro lado, no justamente por los arbittos.

Ahora… digo CASI, porque esa vez con Sampaio, creo que no hay dudas de que ese árbitro si estuvo comprado.

Punto final, si querés seguir pataleando por lo de atlético o cada fallo puntual, hacelo tranquilo. A mi no me gusta llorar.
Pero si Donofrio “nos tira al bombo” cuando nos perjudican, cada vez que nos favorecieron, Dasela al Rodo también eh.
Y las que nos favorecieron, nos dieron títulos más importantes que los perdidos por las que nos perjudicaron.
Besito, seguí lloriqueando