Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Es que no le queda otra. Que va hacer? Pedir que no se juegue? No le van a dar bola. Además que hacés? Parás el campeonato 15 días?

2 Me gusta

Sale a hacerse el ofendido, estilo:

“yo creo que tenemos que dar el ejemplo, han llegado nuevas cepas al pais, en una pandemia inedita donde tenemos lamentablemente y con tristeza lo digo, 600 muertos por dia. Esto da terror, y asi como no hay clases para cuidar a nuestros chicos, medida que yo comparto con el Presidente y la ministra de salud; creo que sentaria un buen mensaje hacia la sociedad que debemos cuidarnos mucho; porque aun teniendo protocolos y burbujas puede pasar la desgracia que nos toco. Hay que valorar el esfuerzo del presidente por conseguir vacunas y por cuidarnos en esta situacion, y seguramente este caso sea una muestra mas de la responsabilidad del Presidente.”

atte el rodo coucheado por dosen6.

incendialo, comprometelo y si te rebota bueno que pague el costo politico.

1 me gusta

El problema que esto se debería haber parado antes. Pero si tenés un gobierno sin autoridad, negacionismo y una AFA que solo va tras el billete, es bastante complicado que se tomen las medidas del caso. Ahora cagaste, si lo paran queda como que es para favorecerte.

1 me gusta

y bueno, que quede como tenga que quedar. peor es decir “si se la van a tene q bancaaa jejeje”, despues vamos con un sin manos y nos comemos 8.

3 Me gusta

Bueno Gallardo entenderá ahora lo siguiente.

"Me gustaría que el Ministro de Salud de la Nación explique cómo puede funcionar una industria con 500 empleados, y protocolos, pero no puede entrenarse un grupo reducido de futbolistas, también con protocolos"

Nunca hay que escupir para arriba. Es difícil después pedir que te suspendan algo cuando vos no querías que se hiciera.

Acá hay que ser vivos, y ser amigo del juez, no enemigo.

2 Me gusta

SI esto le pasa a River que tiene todos los elementos, imaginate los clubes mas chicos que ni nos enteramos, las ligas de provincia, etc; es cualquier cosa, estamos en unas de las regiones con mas contagios y pocas vacunas.

Se sale a defender diciendo que tenemos 4 cepas diferentes, con distintos comportamientos. Uds quieren ser caballeros con los soretes de los bosta que dejaron ciegos a nuestros jugadores y se quedaron parados esperando a que sus monos caguen a botellazos al plantel.

De todos modos nos dicen drogados, amigos de la conmebol, amigos de alberto, turros por no mandar a gallardo a la seleccion, ladron a donofrio, etc. Ellos dicen que ganamos en madrid porque les robamos, y en la supercopa les robamos, y en la sudamericana les robamos, y en el partido de la pimienta que habiamos sido nosotros junto con la policia para no jugarlo.

Rodo, si volves a caer parado como un gato en esta dudaré si sos el anticristo

7 Me gusta

Ya salio a boquear este viejo pelotudo “se la van a tener que bancar”
Cerra el orto viejo pelotudo, hacete la víctima y de última habla despues del partido no antes, despues nos comemos 7 y quedas como un imbécil

Increíble que a esta altura siga hablando pelotudeces, si mañana perdemos presenta la renuncia indeclinable

Viejo idiota

7 Me gusta

Una de dos, o está gaga o la logia le va a hacer la gamba con alguna macumba, me inclino por la primera.

Viejo sorete escalador, llenaste al plantel de falopa. Desarmaste el equipo que tanto le costó armar a Gallardo.

Ustedes se piensan que este partido se hubiese jugado si eran los bosteros los que tenían 15 casos de covid? Viejo cómplice hijo de puta. Suspendieron un partido porque se murió el gordo merquero de Maradona y vos no podes posponer este donde tenes a medio plantel con covid y posiblemente a los que esten en cancha también.

3 Me gusta

Renuncia anticipada. Si no tiene mas ganas de defender a River que se vaya. Y no lo digo porque se haya jugado el partido, ya que es lo que corresponde, sino porque lo siguen choreando en la AFA.

7 Me gusta

Nos entregaste por enésima vez, viejo hijo de un camión de putas.

6 Me gusta

Deja de hacer politica viejo hijo de re mil puta, de los peores presidentes de la historia este conchudo. A los socios nos aumenta la cuota 3 veces por año, mete tlm y lo aumenta, no trae refuerzos de jerarquia y encima no tiene peso en la afa y nos viven cagando.
Renuncia hijo de puta y a gallardo le tenes q agradecer el resto de tu vida

5 Me gusta

Como se nota que abandonó River, esperando a que le caiga un puestito en el gobierno nacional. Y con los choreos recientes, SE LO VAN A DAR SEGURAMENTE.

5 Me gusta

Morite basura, vos y tu silencio cómplice.

6 Me gusta

TE DURMIERON DE NUEVO VIEJO PEDOBEAR HIJO DE MIL PUTAS!!

DEJA LA FACETA TERMOHEAD PARA NOSOTROS!!

VOS SOS EL PRESIDENTE DE RIVER, GERONTe RIDICULO!

11 Me gusta

Debe de querer meterse a algún puesto político que no involucre elección popular. ¿Quien lo podría votar a este pelotudo?

5 Me gusta

Otra vez con el orgullo este viejo la concha de su madre hace algo

6 Me gusta