Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

No nos dan tregua ni un puto semestre estos tipos, cuando parecía que por fin después de haber traído refuerzos y con el mercado de pases cerrado, ibamos a tener unos meses tranquilos en ese sentido, cae esto de Borré, no tienen perdón, ni a propósito se pueden hacer las cosas así de mal, no era gratis ni al pedo que caían de a una las renovaciones de hasta los que no quedaban libres en junio, era para tapar esta o para dejar expuesto a Borré como diciendole a todos “miren, este fue el único que no quiso renovar”, sin tener ninguna culpa ellos

5 Me gusta

Yo creo que los refuerzos son anticipando las salidas, no con criterio para ganar la copa.

2 Me gusta

Claro, el tema es que las salidas tenían que ser en junio y ya nos hacíamos esa idea, no para ahora jajajaja ni para eso sirven

Estaba planeado esto :

Vigo es el reemplazo de Montiel

Paradela el de Nacho F

Palavecino el de DLC

Fontana el de Borré

Los que si vinieron a sumar fueron Martinez y Maidana

1 me gusta

Igual es mejor que se vayan ahora. Si no, tenés que jugar las fases decisivas de Libertadores con tipos que jugaron 5 partidos en el semestre y nunca o casi nunca de arranque con los titulares

Eso si podes traer a alguno más, porque si se va Borré, no hay nadie de peso y jerarquía para poner de acá a junio, Fontana no es para eso, no puede llegar y calzarse la 9, mismo los pibes, los podemos re quemar tirándoles tamaña responsabilidad

Martínez de Pinola y Maidana por si rojas no hace pie.

2 Me gusta

No querran los werthein venir a auspiciarnos con 100millones de dolares? nos ponemos su logo hasta en los calzones.

3 Me gusta
1 me gusta

Tranqui Santi, el mago Gallardo va a hacer milagros con el cabo y fontina de delantera (?
:face_vomiting:

1 me gusta

Algunos se mojaban porque sobrepagó al 4 de Colón, a un suplente de Gimnasia, a un NN que quedaba libre en junio, y trajo a prestamo sin opción de compra a un pibe que hace 6 meses pertenecía a River…

Gracias a Borre y Montiel que son dos tipos agradecidos con Gallardo. Porque si fueran otros nos habríamos quedado sin más de 16 millones de dólares y dos titulares por culpa de este viejo retrasado hijo de puta

1 me gusta

si te das cuenta se caga todo el viejo cuando apenas termino la palabra mentiste. se va derechito caminando

3 Me gusta

Con Angelici laburando al 20% en river como tesorero y como jefe del depto de marketing, gallardo estaria pijeando a todo el continente y no se si al mundo.

4 Me gusta
3 Me gusta

Viejo hijo de mil putas, todo un año pagando la cuota de socio pleno, porque al momento de asociarme no me dejaron ni ser simple ni elegir la sivori alta como mi tribuna y ahora como recompensa a los pelotudos que estuvimos pagando sin adeudar una puta cuota aumentaste mas del doble las tribunas. sos un cararrota, ni siquiera se sabe cuando poronga volvemos, desde ya que vamos a ir a 1 partido cada 3 y no hay ni un puto beneficio ni descuento al socio… me amargo el dia loco, de 3500 se va a 8500 la centenario es una locura, hasta supero la inflacion este hdp

8 Me gusta

Este pibe era muy bueno no entiendo porque mierda se va.

2 Me gusta

y que no te extrañe si en abril se va a 2 calinas la cuota. Un sorete este viejo la verdad.

1 me gusta

3 Me gusta

centenario alta 8500 , mamadera

2 Me gusta