Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

El 30% privilegiado del societario

2 Me gusta

a 2500 se va segun el runrun

Esto está chequeado?

viejo de mierda, la concha de tu hermana

2 Me gusta

Si, la nota es de LPM

1 me gusta

Hay que pagar las tribunas nuevas, no? Ponele que la van a usar para eso.

2 Me gusta

D0nofrio ahora,en minutos, en espn explicando por que aumentó tlm.

Con estos valores las tribunas nuevas van a quedar de adorno

4 Me gusta

le preguntaron si le gustaria que el dia de mañana una tribuna del monumental tenga su nombre y dijo que no se pone a pensar en eso,péro dando a entender que le gustaria jaja que viejo cinico

11 Me gusta

Autopostulándose para ser presidente dela AFA pobre viejo nunca pudo ni tener un poquito de peso siendo presidente de River, ahora que no va a ser nadie de nuevo ni lo dejan entrar más

3 Me gusta

un día abre el club para que los sin techo no pasen frío y al otro le aumenta el abono a los socios más de un 100%, viejo oportunista

8 Me gusta

no tiene pavor en llamar giles a los socios por quejarse del aumento desmedido, ojo, el beneficio en pandemia fueron sortear camisetas que no las gano ni su puta madre, pero tranquilos, de pronto tenemos al Real Madrid de los galácticos y tenemos que poner la guita los socios cuando la camiseta parece un auto del TC de la cantidad de publicidad que tiene, acaso nos dan 2 pesos los sponsors? en serio? no podes rajar a los más del 1500 empleados de River que seguramente la mitad se la rascan? hace falta que él uruguayo mercenario del mánager cobre 30k de usd cuando dijo que era AD HOROREM su laburo? pero bueno, lo defienden provincianos o gente que no pone un peso en el club, para cualquier mortal ya está a un paso de dejar pagar la cuota, cuota que va a aumentar. cuota + abono + separar guita para la copa, y todo esto es especulación de este nabo que lo único que hizo en su vida fue correr cuando el Vasco Arruabarrena lo fue a apurar, este cagón corrió, cómo lo boludeo Tinelli y Tapia, pero al socio se lo coge con gusto.

5 Me gusta

Nada mas que agregar. Conozco muchos socios que se estan dando de baja debido a esta forrada que nos hacen con las cuotas y abonos. Yo soy uno mas, si no consigo Sivori alta despues de la renovacion me dare de baja.

5 Me gusta

Dijo que ya esta todo proyectado y que su sueño es que antes de terminar su mandato ya se empiece con la ampliacion de las tribunas bajas. Que estaban viendo si podian ir haciendo de apartes o tenian que hacer todo junto pero que la idea es que antes de fin de año ya se arranque con la obra.

2 Me gusta

El despelote dirigencial de AFA llega a la cancha. Por qué? Lo dijo hoy Donofrio, porque el nivel del fútbol argentino baja: cuando no tenés descensos, cuando el formato de los torneos cambia todo el tiempo… después aparecen los bobos a decirme irónicamente que Higuaín en 2014 le erró al arco por la corrupción. Y no pelotudo, pero fue Agüero lesionado porque no tenés alternativas en el fútbol local porque somos un asco. Entiendan eso estúpidos. Los seleccionados nacionales son un reflejo de cómo se manejan las ligas. Idiotas.

Y el pais.

y que dijo?

No subestimes al pulover rojo.

2 Me gusta

“Defendió” el aumento comentando que es de Junio21 a Junio22, que se puede pagar por Ahora12 y que en ciertos sectores del estadio ese prorrateo mensual equivaldría casi a pagar el Pack de la LPF, 800/1200 mensuales dijo, para algunos sectores. Y que bueno era para ver a tu equipo, que en la comparación valía.
Además agregó que, ante el tema de que si se venden abonos es porque se viene el público, que se están coordinando para eso, que River presiona para que vuelva, qye si abren tantas cosas podria ser el futbol a un 20/30%. Y que si vuelve antes de Junio, donde empezaría digamos lo que se paga de TLM, seria gratis todo lo previo.

Agrego, que me olvidé, también dijo que ayer en un día se vendieron ya el 10% de abonos, que es record, y que los que hacen tendencias y digamos según él “exageran/desinforman” son unos giles, literal.

no lo creo ni en pedo, escuche de mucha gente que esta vez no renovo… hoy mismo en la fila de atencion al socio escuchaba todas historias de gente enojada con los aumentos… un pibe que iba con la jermu y la novia le dijo que renueve para el solo porque se les fue de 9 lucas a 16… un padre que tenia 2 nenas uqe decia que cuando las asocio si o si tenia que hacerlas plenas y que entre la cuota y lo que salen los abonos ahora no iba a poder renovarles y se iba a privar de ir a la cancha con sus hijas…
esta vendiendo fruta donofrio, haciendo politica lisa y llanamente

2 Me gusta