Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

alguien con menoz voz de cabeza no habia? parece el de alto guiso

5 Me gusta

Ufff, que habrá negociado Rodolfo para que Patanian acepte ser vice de Brito…

Brito tiene cara de boludo, lo veo con cero caracter para ser presidente. De todos los que se nombraban me parecia que Patanian daba mas para ser el sucesor del viejo whiskero. Igual este quien este ganan caminando si del otro lado tenes al gordo payasesco de Caselli que esta boludeando en españa.

2 Me gusta

Supongo que Brito va a poner mucha guita y eso torció la balanza.

4 Me gusta

Yo si fuera dirigente de River a vignolo le aplico derecho de admisión, pero bueno se que no van a hacer nada estos gentlemen ingleses.

1 me gusta

No se olviden que Brito fue el impulsor de la venta del Monumental.
Ni olvido ni perdon a este hijodeputa.

10 Me gusta

le van a decir bienvenido pollito, deci lo que quieras eh, queres un cafe, te, el aire a 24, vos pedi.

1 me gusta

mamita, el viejo no sabia si le estaba haciendo un chiste o le iba afanar

xq hablan todos asi estos turros de mierda??

gato, mulo, loro, compa

que negros de mierda

6 Me gusta

https://twitter.com/schlenkeralan/status/1364987340393971713?s=20

serà verdad ??

1 me gusta

No, Ricky. El propulsor de la venta del monumental es Werthein, dueño de La Caja y jefe de Donofrio. Ya compró el Tiro Federal y no se si los terrenos del Cenard también. Tal vez Brito se haya asociado en ese proyecto pero quien promueve todo eso es werthein.

1 me gusta

mirà que brito (padre) cuando hizo la torre del macro en retiro, quizo comprar toda la zona, cambiar de lugar el acceso, cortar las calle internas, o sea, tienen esa mania de copar la zona, no me extrañarìa

1 me gusta

Patanián el que nos dejó un año sin un contrato millonario con la aerolínea por un genocidio de no sé qué país pija? No gracias,primero River, voto otra cosa

11 Me gusta

Bueno pero en este caso es Werthein

Si, Brito y Whertein.

2 Me gusta

Uno se ríe pero ese hijo de puta de Patanian es una bomba de tiempo. Nos podría cagar varias negociaciones con su moralidad Armenia de mierda

3 Me gusta

Se te va Borre libre y es para cagarte a trompadas viejo pelotudo

11 Me gusta

No me consta que sea Brito. Los otros que están metidos son los Sielecki, los viejos dueños del Bank Boston.

1 me gusta

Siempre dependiendo de “la buena voluntad” del jugador, que somos una obra de beneficiencia? Siempre esperando que el jugador resigne deudas, una VERGUENZA estos cartoneros

3 Me gusta

Ni a Aguilar se le escaparon tantas tortugas.

4 Me gusta