Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Se viene Patanian, chau Turkish, chau Adidas tambien?

4 Me gusta

el contrato con turkish finaliza en enero de 2022 me parece

Esta bien, no creo que se renueve. Y no lo veo a Patanian negociando absolutamente nada con turcos. Si pudiese pondria una sobrelona en la parte de la lona donce dice Turkish. Jaja.

Y sobre el rumor de hace un tiempo de que Patanian acercaría “la marca que quiere crecer con River” … Habra que ver q onda eso.

4 Me gusta

Sale Turkish, entra Aeropuertos Argentina 2000.

2 Me gusta

No pusieron el logo de Adidas en la lona.
Me da un miedo. No por perder a Adidas, porque si está Nike o Puma pagando buena plata, lo tomo.
Pero ese rumor que corrió de Signia…

2 Me gusta

El rumor de Signia era con respecto a Patanian. Que tambien curro con el tema de las tarjetas. Pero de ahi a q pase realmente … Es como cuando D’Onofrio quiso mudarnos a la ESMA y demoler el Monumental. Pero bueno, menos mal q no pudo.

4 Me gusta

Sí patanian termina el contrato con adidas para poner signia solo por su nacionalidad hay que matarlo

4 Me gusta

Pero la chance latente estuvo.
Ojalá a ultimo momento, no salga nada de eso. Como lo del estadio.

Signia? Jajajajajaja

1 me gusta

Veo una tricolor asi :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

D_NQ_NP_912864-MLA43629100173_092020-O

5 Me gusta

Tuve que googlear para ver que joraca era Signia, pero en Wikipedia te ponen:

Fundador: Eduardo Bakchellian (más armenio que la mierda)

2 Me gusta

Mientras acá lo puteamos, otros se lo tatuan

9 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Jajajajajaja va a sacar 70% brito en las elecciones, ya esta

Somos un pequeño porcentaje de votantes aca

si se te va borre libre es para matarte viejo come pibes, lo hubieran vendido a la mls o a china para sacar algo mas de guita, el colombiano juega donde mas le paguen

2 Me gusta

Amigo eso no es Donofrio es Darth Sidious jajaj

2 Me gusta

Muy buen acuerdo con Liverpool sobre el dinero que quedaría en una futura venta de DLC.

Esa aura, parece San Robolfo (?

1 me gusta

Mientras pongan más guita, que venga don balón, si quiere.

1 me gusta
5 Me gusta