Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Donofrista80?

3 Me gusta

Viejo de mierda, hijo de puta. Con refuerzos tendríamos una copa mas y varios campeonatos, minimo 2, pero refuerzos para tener variantes no cracks eh, algo para tener buen recambio en el banco. La concha de tu madre sidoso, el Palmierdas va a jugar la final jajaja

6 Me gusta

Jaja nah, comparto muchas de las críticas que se le hacen al viejo en cuanto a la política de compras y ventas, estado del estadio, mal manejo de sponsor, poco aprovechamiento del momento del club, etc. Solo me causan gracia las teorías conspirativo políticas que se tiran en este foro cada vez que quedamos eliminados de algo, menos autocrítica … siempre es un complot contra River.

Por eso no entro a esos thread de “que le espera a River si …” … ojo , no entro ahora ni entraba al de Macri, debo tener 4 post en 4 años.

Sobre el viejo, soy socio pero casi nunca voy a votar, cuando sean las elecciones veré, a priori no parece haber nada potable en la oposición no ?

2 Me gusta

Hay una paranoia general con la política en todo argentino parece jaja. Lo que si, siendo hincha pero no socio, me parece que hace un par de años se está haciendo la paja y viviendo de los laureles que consiguió Gallardo. La oposición va a ser más de lo mismo desde ya

3 Me gusta

Si … yo si pensara que está todo arreglado a nivel político no miraría más fútbol la verdad, no me amargaria cuando perdemos ni festejaría cuando ganamos una copa, que festejas, un arreglo entonces ? No entiendo mirar fútbol desde esa óptica, sinceramente. Amén de que una genialidad de un delantero o un error de un defensor te derrumba en un segundo cualquier tipo de arreglo … no tiene mucho sentido.

2 Me gusta

15 palos verdes al ganador de esta copa, con eso te reforzabas para ganar la copa 2021

7 Me gusta

Boca es tan amargo que pechea una copa comprada (?

6 Me gusta

El de madrid no fue en la segunda gestion?

1 me gusta

ese entra en “compras claves” Armani, Pratto, Quintero

cuando habia guita, 3 años despues no hay ni para el prestamo del culo del Oso :man_shrugging:

2 Me gusta

Ni el mas bostero del mundo puede defender el robo y este hijo de mil putas sale a defenderlo publicamente…tan pelotudos podemos ser?

10 Me gusta

El orto que tenés es indescriptible, la concha de tu madre. El 30 tendríamos que estar nosotros en el Maracana de no ser por lo avariento que sos.

5 Me gusta

Cuando te sientes a hablar con Gallardo, cerra bien el orto, le traes todos los jugadores que te pida y para finalizar le tiras la goma. Viejo hijo de una gran puta

5 Me gusta

#Rosca | Mientras define su salto a la política, #DOnofrio recibe a #Larreta en el Monumental. Detalles :point_down:

2 Me gusta

Ya le chupa un huevo River a este viejo, por eso ni se calienta por los arbitrajes, está en otra, lo único que quiere es que sea fin de año para tomárselas

6 Me gusta

Estará laburando?

Hola.
Viejo rata.
Chau.

1 me gusta

No olvidar que el negociado para sacarnos de y tirar abajo el Monumental involucraba a Larreta, socio del gato.

4 Me gusta

DEci que el gato no le dio el OK, porque seguramente “su parte de la venta” no era lo que él quería, porque sino hoy estabamos “sin estadio” y con un “terreno anegado y baldío”…Eso si, con Macri cagandose de risa con los bolsillos llenos de dólares, junto con Larreta y este viejo hijo de puta…

10 Me gusta

está en otra, quiere entrar a currar en política nacional

5 Me gusta

Anota. Ramiro funes mori, otro defensor mas (Mercado podria ser, el muñeco lo pone a punto), Kranevitter, Un enganche y dos delanteros (uno titular y de peso, el otro un buen suplente) y ganamos la copa. No me vengan con que son imposibles ni nada de eso. Si no hay guita hay que endeudarse pero no podemos regalar otra copa teniendo jugadores muy limitados. Gallardo merece tener un plantel mejor que este.

4 Me gusta