Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

No se si la séptima pero que entrego, entrego.
Igual que en Tucumán.

3 Me gusta

Haciendo política con el pelado hijo de puta de garketa.
Esta en cualquier cosa ya

5 Me gusta

Ojalá hagan un plan detectar refuerzos

14 Me gusta

Lo veo muy preocupado por River

8 Me gusta

Los comentarios :joy: al fin la gente se dió cuenta.

5 Me gusta

Nunca le importaron los arbitrajes.

2017 Lanus (tanto la ida) como la vuelta. Creo el mayor robo de la historia en una Copa si mal no recuerdo.
2018 Final con bosta (en la ida hubo unas polemicas), en la vuelta todos ya sabemos el penalazo a Pratto
2019 con Cerro porteño planchazo del paragua que no lo rajan
Torneo 2020 (nos afanaron en la cara)
2020 (Libertadores lo que ya sabemos)

En el 2015 con el gas pimienta no te pienses que hizo mucho. Pasamos por que el reglamento lo requeria como tal, ademas fue bochornoso- Si la conmebol no actuaba iba a ser un papelon terrible.

Este viejo sorete nunca movio un dedo por River.

9 Me gusta

Pagale a Enzo Perez lpqtp

2 Me gusta

"Él está de vacaciones, cuando vuelva tendremos alguna conversación, pero siempre él decide en forma personal, hace el análisis y nos dirá si continúa o no… No hay ningún plan B. Miren… Mi idea, muy rápido porque hoy estamos por otro tema, es que me queda este año de gobierno en River y que el problema lo tengan los que vienen"

"…Y que el problema lo tengan los que vienen…" .

Si bien se refiera al tema Gallardo, tambien desliza la manera de pensar de estos hijos de puta que van a dejar el club fundido, con deudas por todos lados. Viejo fundidor de empresas, ojalá también fundas tu sushi club, la concha de tu madre

14 Me gusta

“Los que vienen” probablemente sean dirigentes que en este momento están con él. No le dicen nada de esto?

Que manga de garcas hijos de puta

6 Me gusta

Para mi se ven perdiendo porque ya no pueden maquillar la cantidad de estupideces que hicieron

3 Me gusta

Lugar del que se va, lugar donde deja buena imagen Donofrio.

1.45 “es un mamerto, es un momento”

2 Me gusta

Rodo está tan preocupado por los refuerzos como Jara.

2 Me gusta

Así y todo ganan caminado. La gente en general solo se limita a ver los logros de Gallardo

6 Me gusta

Últimamente esta más preocupado por acomodarse después de que termine su mandato y ya está haciendo política, seguramente ya lo tienen apalabrado y el viejo esta usando a River como plataforma política para lanzarse.

Lo más lamentable es que está con los mismos que le quisieron hacer la cama en el 2018, los mismos que liberaron la esquina para que pase lo que pasó

11 Me gusta

Trae refuerzos pedófilo asqueroso

5 Me gusta

Y me acuerdo que en ese momento me parecía cortísimo. Hoy lo veo y es un montón

Ya los felicitaste por redes viejo hijo de puta?

Que pasa con los refuerzos?? Activá el Mercado de pases la concha de tu madre.

10 Me gusta

2018 patadon al pity de expulsión, terrible choreo, imposible no echarlo al grone.
Las semis 2019 un escándalo en la boca y choreo en el Monumental por los centrales no expulsados. Era goleada histórica.

No olvidar que se movió para que a boca le bajen la sanción también.

Con lo del TAS y la cama del 2018 creo que se movieron bien.

5 Me gusta

Pelotudo a todo nivel. Cuando digo que es Mr Magoo no exagero.

5 Me gusta

Esperando los refuerzos.

1 me gusta