Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Lo que hizo este pelotudo es como que te ganes la lotería y revientes la guita en un par de años, tenías para tirar muchísimo mas, para llevar a River mucho mas arriba y de a poco la fue arruinando. Cuantas veces en la vida se te da algo así de ser un dirigente común y tener la suerte de un ciclo así.

4 Me gusta

te inventan el var, te lo ponen en tus semis en 2017, te lo usan para el orto, 3 años después te lo usan en semis de nuevo para el orto, con un global de 3 a 0 abajo casi insolito de revertir, lo revertis y por un tobillo no te cobran un gol. pero ojo, no digamos nada, si no somos los bosteros que si defienden su institución y van hasta las ultimas consecuencias y les chupa bien un huevo ser memes y esas pelotudeces de redes sociales.

2 Me gusta

En todos lados cada vez que sale el tema hay que decir como nos chorean y la mentira que instalaron, yo en otro thread puse la lista que me acordaba, todos los años nos cagan, y está instaladisimo en todos lados que afanamos por la mierda mentirosa operadora de boca y los mismos bosteros enfermos que no paran de repetirlo sin argumentos.

Estoy podrido de escuchar a gente con el RIVAR, que no nos podemos quejar y todas esas pelotudeces falsas. Vas a comprar dos kilos de cebolla y la verdulera recíen llegada de Bolivia es capaz de hablar del RIVAR, lo instalaron, si no nos quejamos y hacemos nuestra campaña cada uno en lo suyo nos van a condicionar mucho mas a futuro.

Y aparte del RIVAR te hablan que boca te sacó un campeonato en la ultima fecha, cuando fue un robo a mano armada.

En dos minutos no saben que decirte todos esos mononeurales. Cuando mentis, la mentira se cae sola cuando enfrente tenés alguien que te canta la posta.

3 Me gusta

Lo peor es que de las mal cobradas, tanto a favor como en contra nuestro, salimos perdiendo por goleada. El VAR esta de 2017 y ahi nos cagaron de punta a punta, en 2018 se quejaron de puras estupideces. Ponele, te tomo la de pinola, y la de Figal que deja a indep con 10 a los 5 min? La roja al de gremio sobre el pity? El de andrada y la no roja a pablo perez? Pero claro se quejan de un penal que fue penal solo porque no lo reclamamos. Con ese fundamento aca cuando le cobraron el penal a Suarez los brasileros que lo marcaban se tiraron al piso a llorar practicamente. En 2019 no hubo nada, todo lo que cobro el VAR a favor y en contra estuvo bien cobrado. Y ahora en 2020/2021 nos eliminan porque no revisan el penal no cobrado a P Diaz. Pero ojo RIVAR

2 Me gusta

¿Quien esta presidiendo Temperley ahora?, estoy seguro que con ese tipo hoy teníamos 7 libertadores y encaminados a la 8.
¿Quien esta presidiendo Claypole ahora?, estoy seguro que con ese tipo hoy teníamos 7 libertadores y encaminados a la 8.
¿Quien esta presidiendo Platense ahora?, estoy seguro que con ese tipo hoy teníamos 7 libertadores y encaminados a la 8.

La peor dirigencia de la historia del club, pero por lejos nadie siquiera se le acerca, que se maten por el segundo lugar por que el primero es para Donofrio.

2 Me gusta

morite lacra

Vos Viejo podrido, el vago de FlanPe$cecoli y el tarado de De Brito, son los mayores responsables de que este gran ciclo no haya sido más magnánimo de lo que es. Pónganse a laburar viejo, los hinchas dormidos se despertaron, ya se dieron cuenta de la clase de lacras que son.

Hagan lo que no hicieron en estos años, hagan lo imposibie por mantener a Gallardo y a los pilares del plantel y traigan dos o tres refuerzos de jerarquía y nos dan la Quinta, y todos felices, VOS anciano decrépito a robar con el puestito político, FlanPe$cecoli se exilia en una isla con todo lo que se ganó de arriba sin esfuerzo y el boludo de De Brito tendría muchas chances de asegurarse la elección.

Repito y es la última vez que lo digo, PONGANSE A LABURAR. Ahora sí, miren que tienen tiempo de sobra eh, no hay excusas.

8 Me gusta

no se olviden de patanian, le pinto el armenio y nos costo guita por hacerse el noble. tenia que estar diciendo aguante erdogan.

7 Me gusta

ese pelotudo nos costo 5 palos verdes mas de publicidad de turkish, por mi que pongan el simbolo comunista si ponen 10 15 palos verdes

5 Me gusta

Exigí que suelten los audios del VAR de los 90 minutos la re concha tuya, viejo ladron que nos quiere mandar a la c.

2 Me gusta

Viejo hijo de puta

Viejo pelotudo si hubieras invertido en traer los jugadoes de reemplazo por los que se fueron, hoy estariamos en la final y con grandes chances de ganarla…

5 Me gusta

Un equipo desarmado y sin ningún peso en Conmebol fue fácil el mejor de las semis. Viejo de mierda, nos ha costado dos copas.

3 Me gusta

La putisima madre, viejo pelotudo, TRAE LOS PUTOS REFUERZOS QUE EL DT TE EXIJA.

5 Me gusta

Que ogete tenes sorete, siempre caes parado, y a esto vos en vez de verlo como un envión, lo vas a ver para hacer la plancha y seguir regalando patrimonio y con un equipo bien de mierda y sin refuerzos, ya ahora después de lo de recién, te echas a dormir hasta fin de año, te conozco sorete

12 Me gusta

que el árbol no tape el bosque, sigue siendo un hdp que nos fundió.

3 Me gusta

Se cayó la teoría conspirativa de que el viejo había entregado la séptima a cambio de un puesto político? Quien lo hubiera imaginado che.

1 me gusta

Exacto, andate ya viejo de mierda.

1ra presidencia Donofrio:
equipo heredado gestion DAP + compras claves = años de gloria

2da presidencia Donofrio
equipo heredado de SU propia gestion + ventas + 0 compras = ningun titulo y mas deuda

no se vofi

8 Me gusta

Cada vez que nos roban este viejo sale a decir me gustó como el arbitro se culeó al equipo…es un hijo de re mil putas el, y todos los que lo defienden

4 Me gusta