Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Donofrio no puede llorar por los arbitrajes porque es contraproducente. Lo que tiene que hacer es pagarle a unos cuantos periodistas a exponer esto en los medios, y asi se instala. No hace falta mucho: un grupo de hinchas como los que hay en este foro pueden instruir a esos periodistas con todas las que nos cagaron. Sin ir más lejos: al dia de hoy se habla del penal de Pinola a Benitez pero nunca escuchas nada del robo de Tucumán en marzo

3 Me gusta

2017
" El Gobierno tiene su plan y su idea. Puede haber una oposición con ideas distintas, pero deben sentarse y discutirlas. Creo que Macri puede encauzar el país. Está en el camino para hacerlo. Todos tenemos que pagar esta fiesta que hubo" D’Onofrio. Antes que eso le entregó una camiseta de River a CFK con acto y todo.

Con esto lo que te quiero mostrar es que es un camaleón que se viste según la ocasión. Pensó que podía tener algún cargo político por cambiemos incluso se discutió y se lo ofrecieron. Pero después vino Madrid, donde al viejo para condicionarlo le metieron desde allanamientos en los vestuarios, una causa por las entradas, un operativo orquestado para cagarnos los puntos y una odisea por un partido.

Ahí se le cayó el velo y viendo al gato en desgracia saltó el charco para pasar a decir de todo contra el que para él al principio era el salvador de la república.

Es de esos personajes que buscan caer siempre bien parados y van tanteando como escalar un poquito mas. Convicciones? Bien gracias, en un bolsillo. Van acomodando el culo para tener cada día un poquito de mas de poder.

4 Me gusta

Te la acepto antes del partido, de hecho a mí las conspiraciones para favorecer o perjudicar a x equipo me parecen una boludez pero lo de condicionar árbitros existe y muchas veces es lo que determina las cosas que el VAR elige revisar o las divididas. Pero eso era antes, ya está, durmió como un boludo el viejo porque hicieron lo mismo del año pasado: instalar que a River lo e beneficia el VAR para que, llegado el momento, el VAR no juegue para nosotros ni en pedo. Muy verdes ahí en no salir a meter a presión.

Hoy ya está, es totalmente al pedo a estas alturas y vamos a ganar nada haciendo un escándalo.

1 me gusta

Viste el penal a Diaz, salame? El penal a Suarez? lo están por patear y le ordenaron que no lo haga.
No van a darle el pase a la final si dice algo pero hay que empezar a condicionar por que nos cagaron, cagan y van a seguir cagando en cada competencia habida y por haber.

1 me gusta

Está bien, vos lo planteas como algo “preventivo” a futuro para que no nos vuelvan a cagar. Yo pensaba mas bien en el nulo efecto retroactivo, porque en la entrevista le preguntaron si River iba a hacer alguna presentación y dijo que no, y coincido que es al pedo.

Sobre el supuesto efecto de llorar un poco para que no nos caguen a futuro … no sé, ojalá funcionara, pero dudo de la efectividad preventiva del método.

La de Díaz debió haberla revisado, probablemente la hayan visto y no lo hayan llamado porque son cagones, porque ya iban varias, pero no hay forma de saberlo. Lo de Suárez, con VAR, lamentablemente no puede ser penal nunca, la ví mil veces y si bien la vende muy bien el contacto es mínimo y solo existe porque se tira. El VAR vuelve a todas estas jugadas una zona gris en la que es fácil sospechar de todo, tampoco soy boludo, pero no por eso hay que cegarnos en la termeada, lo cierto es que no es penal.

La corto acá porque no es el tema para esto, la verdad no creo que nos caguen sistemáticamente como vos decís (si nos han perjudicado en partidos importantes y eso muchas veces no se dice), a mí las conspiraciones me dan mucha paja y prefiero hablar de fútbol, pero respeto lo que pensas y entiendo la bronca con los arbitrajes porque anoche también la tenía, son de todo menos confiables. Pero sea como sea, no entiendo en qué ayudaría que River salga a patalear ahora. Es la actitud que elige Gallardo la mayoría de las veces, y si la eligió anoche, por algo será.

1 me gusta

Pero si son cagones no te van a anular un gol y un penal por un offside de la copa 1999. Ahí hay dos criterios distintos en un mismo partido, ahí es cuando tenes que sospechar.

"Hasta ahora no llegó ninguna oferta, pero así ocurrió con Martínez Quarta y Quintero, que nos pidieron irse”.

“ No me sorprendió la salida de Pratto, porque le llegó una oportunidad, él se lo planteó a Marcelo y luego me llegó a mí. Él quería tener su oportunidad en Europa y la está teniendo, todo fue en buenos términos”.

Jajaja la clásica. River regala jugadores porque se quieren ir, somos Cáritas? Y después obviamente seguimos con problemas economicos…

No cambiamos más con este hijo de puta

2 Me gusta

Es cierto lo que decís, de hecho hasta te diría que comparto la sospecha, pero lamentablemente es eso, el VAR hace que te puedan muñequear a 10 manos pero amparados en el reglamento, porque el VAR permite ver hasta el mínimo detalle. Servirá para penalazos que ni el árbitro ni nadie ve pero también sirve para desnaturalizar el juego. Dicho en otras palabras, a mí también me queda la sensación de que a River ayer el VAR no le iba a cobrar nada, el tema es que si ves la jugadas son reglamentariamente correctas. La del off-side en el gol de Montiel es la que más bronca me da, porque si nos cobran un penal claro en contra que nadie vio bueno, que se yo, contra Gremio habrá hecho justicia para nosotros y otra vez para otros, pero esa clase de jugadas no tienen nada que ver con el fútbol, no influye para nada en la jugada. Pero yo te puedo decir todo esto y aún así sigue siendo off-side y la existencia del VAR habilita a que lo cobren, habrá que cambiar el modo de usarlo pero hasta que no pase algo así en un Mundial o fases finales de la champions no va a pasar. Mientras tanto no hay mucho para hacer si no es algo alevoso o en jugadas determinantes que omiten o cobran solo para un lado, caso Lanús por ej.

1 me gusta

peor presidente de la historia junto a DAP, un Mario Israel en potencia

Díganme que Patanian o Caselli pueden ser mejores que este viejo hijo de puta, malísima gestión, yo tbn compre en el principio que era un empresario, pero resultó ser un político, hábil declarante , de gestión nula, mal administrador y seguro tranzo por más poder. Usaste a River como plataforma política.

5 Me gusta

Pasó Pintado y dijo que eras un tibio ,viejo de mierda!!!

5 Me gusta

entiendo a lo que vas, de que el VAR asi como te quita polemicas que por ahi el arbitro no ve, en la misma consonancia tambien te termina cagando por simples detalles que en su momento pasaban de largo… pero ayer fue alevoso que los tipos se rebuscaron a morir, buscando hasta el ultimo argumento posible, porque claramente no querian que river haga el 3ro… las jugadas practicamente ya estaban cobradas y estiraron los tiempos para poder ver de que manera invalidar lo nuestro… lo que jode es que si asi fuese en todos los partidos estariamos todos quejandonos de lo mismo, pero contra boca no cobran el penal de santos… o al contrario, al licha cuando juega contra los bosteros le cobran un penal que tenia menos argumentos… lo que jode del VAR es que se termina aplicando para justificar los mismos cometidos de siempre por esa “zona gris” que decis vos… cuando qeures cagar a uno ves hasta el mas minimo detalle y cuando queres favorecer a otro ni se miran las jugadas… estamos en la misma al final. Ayer por ejemplo el arquero hace una salida mal, en la que le pega con los dos puños en la cara a Diaz y esa ni pararon el partido para verla… es mas que seguro que si pasaba lo mismo con armani se paraba 40 minutos el partido para encontrarle la respuesta logica de que esa jugada sea penal… y si, si te pones a sobreanalizar jugadas para justificar cobrar lo qeu viene en bajada de linea, todas las jugadas van a terminar teniendo su argumento a favor o en contra.
Aca lo que se discute es que el VAR ayer se uso tendenciosamente para que no pasemos.

PD: Muy buena foro de perfil

Nah, yo no creo que haya que cambiar el protocolo, solo que tienen que dejar de afanar. Y no son reglamentariamente correctas por que te repito que a Diaz el arquero le mete dos piñas en el área, en el reglamente eso figura como penal y no lo cobraron.

1 me gusta

Miré la nota al viejo este, la verdad, VERGUENZA absoluta, a mi este tipo no me representa como nada, yo no soy así de tibio ni pienso que en la vida hay que ser así siempre, con eso de jugarla de políticamente correctos, de diplomacia suiza, cuando estamos donde estamos, no me va, así, te van a seguir re contra cagando como quieran y se les ocurra porque saben que vos después no decís nada, y si te dan algo, tenes a todos los medios llorando, hacen la simple, qué les conviene más? es facilísimo

Yo ya me cansé de repetir lo mismo desde hace rato, nos acuestan y hablan del orgullo del equipo, le bajan el precio al arbitraje, siempre lo mismo, el enemigo lo tenemos adentro, solo le pido a los que son socios de acá, que NO lo voten más, a nadie que ponga él, o se nos viene la noche de vuelta y no nos puede pasar dos veces lo mismo

Si algo pensé y a lo que llegué en estas últimas semanas, es que con esta gente en el club, yo no me hago más drama, no tengo ganas de fumarme calenturas de novela de arriba, ya me cansé, así no se puede nada

13 Me gusta

Ahí diste en la tecla, pero ojo que eso es así desde hace años, la gran cagada de tener a estos hijos de un camión lleno de putas en a CD es que desperdiciaron a uno de los mejores DT de nuestra historia (para algunos el mejor, aunque no es este el th para discutir sobre eso), que se vayan a la recocha puta de sus madres él, Brito, otro armenio de mierda que nos hizo la vida imposible para poder firmar un sponsor. Nunca visto.
Deci que el muñe quiere a River como posas personas, sino ya se hubiese ido a la mierda con la cantidad de hijaputeces que les hicieron estos soretes.

1 me gusta

Debería aclarar que los jugadores se quieren ir porque no les pagan los sueldos

8 Me gusta

El club en ruinas deja Rodolfo

4 Me gusta

Coincido en lo que decís, se vuelve todo muy sospechoso y si me apuras yo también de a ratos siento que anoche estaban dispuestos a usar el VAR para que River no pase, el tema es que nadie va a tener pruebas de eso y tampoco me gusta refugiarme en conspiraciones. El tema es que eso que llamamos “zona gris”, además de ser una zona gris porque depende de la voluntad de revisar las jugadas y de la atención que uno preste, salvo excepciones termina estando amparada en el reglamento. Lo que pasa es que el reglamento del fútbol no se hizo para ser revisado al centímetro o al detalle, pero mientras sea así no hay mucho para hacer con el VAR, salvo no dormir si quieren instalar que siempre juega para nosotros o pedir que revisen todo durante el partido. Por eso creo que la actitud de River respecto a los arbitrajes es correcta.

P.D: tenemos a Charly y al Flaco, el duelo de los hinchas famosos lo ganamos para siempre

1 me gusta

Patanian era la mano derecha de este. Incluso puede perjudicar al club por temas politicos (es armenio y casi nos tira el contrato con Turkish).
Caselli tiene guita, pero agarro Burgos y ya lo tiene en bancarrota.

6 Me gusta