Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Nada que ver el mafioso sacaba agua de las piedras, mira Mogollan por cuantos millones lo vendió al Ajax!

2 Me gusta

angelici es mil veces mas dirigente que este inútil, con la diferencia que no tuvo a un Gallardo. vendia bien, tenia peso en conmebol, ponia la jeta

Banco la actitud no llorona del viejo. En la vida se logró algo con lágrimas y apelaciones post partido. No quieren ir al tas a reclamar también?

solo en 2015 se opuso a la afa y la conmebol porque habia muerto grondona y en conmebol habia un presidente interino, pero desde el 2017 asumio chiki tapia en la afa y dominguez en la conmebol el viejo tocanenes d donofrio, ya no defiende mas a River, esta cagado el viejo le tiene miedo a tapia,por eso ya no se queja mas, en 2015 el dia gas pimenta fue la unica vez que este viejo defiendo a River y despues fue a paraguay a pedir los puntos, ya pasaron 5 años y no iso mas nada

no amigo, sabes que te respeto pero en esta no estoy ni a palos, nos re acostaron, en 2017, ahora, en Madrid zafamos

Que hable de los refuerzos de calidad que YA está fichando. Desarmo al equipo, del River campeón del 2018 faltan Pratto, Quintero, Pity, Maidana y Palacios. Todos jugadores importantes. A quien trajo el pelotudo? A nadie

2 Me gusta

Tenemos hinchas que disfrutan que seamos el club buenito que se deja pisar y solo “habla en la cancha”

1 me gusta

Pero que vas a lograr llorando var? Como vas a demostrar la conspiración contra River? Alguna vez alguien logró revertir un resultado deportivo así?

1 me gusta

Con un angelici hubieramos ganado el doble de titulos, tendriamos 2 planteles de jerarquia, tendriamos el monumental remodelado, etc etc.
Los bosteros roñosos no lo querian porque gallardo se cojio a todos los DTS que trajo, pero hizo el 90% de su gestion mas que bien

Este viejo hijo de mil puta toca nenes corrupto es sinonimo de AGUILAR, o peor. Porque la guita que le habra entrado a River desde el 2014 hasta hoy habra sido descomunal. Imaginate que ni siquiera movio un pelo en contratar un sponsor durante 1 año.

Se la AFANARON TODA!!!

Afuera ratas!

4 Me gusta

Lo que no debería pasar es lo que pasó ayer. Lo que diga ahora nos debe tener sin cuidado. Pero lo de ayer pasa porque los objetivos están en otro lado y nada tienen que ver con el fútbol.

2 Me gusta

no es conspiración, porque aca estan las pruebas y hechos en cada jugada, Castrilli lo explico muy bien, al TAS no hay que ir, hay que arreglar que nos ayuden de por vida, que se jodan todos

ultimo año de don frio presidente quiere robar toda la plata que pueda, va a vender a montiel,borre,delacruz,alvarez y carraskal para afanar toda la guita antes de irse

Y la obra de Angelici pueden culminar bien si salen campeones ahora… Si les armó el equipo y la situación económica

Me encanta porque los que defienden a D’onofrio tienen un sólo argumento, que se modifica según cada momento puntual: Gallardo. Primero todo el mérito era porque lo habían traído ellos (como si hubieran sabido lo que iba a hacer). Después de tantas cagadas, seguíamos ganando gracias a que ellos le permitían a Gallardo tomar decisiones a piacere (como si el muñeco quisiera que se fueran tantos jugadores). Y ahora es porque “algo harán bien porque Gallardo no se va”. Listo, muchachos, ganaron. La realidad los cagó a pelotazos pero siguen defendiendo a capa y espada lo indefendible…

Sigan bancando esto:

jugadores que se fueron de River Post Madrid: Pity Martinez, Maidana, Mayada, Pratto, Scocco, quintero, Palacios, Martinez Quarta

Jugadores que llegaron a River Post Madrid: Angileri, Paulo Díaz y Robert Rojas

2 Me gusta

Llornado nos robaron la sede de una final, nos condicionaron arbitrajes en 2 copas y un torneo local. Nos afanaron obscenamente en 3 semis de copa, en las cuales solo una superamos.
¿Te parece poco lo que se logra llorando?
No te olvides como lloró Central en 2016 después del afano en 2015 y apenas se cruzaron a la bosta en la Copa Argentina se los recontra cogieron porque el árbitro no incidió.

4 Me gusta

Le dejo todo en bandeja al triste. Hasta 2 planteles de jerarquia para competir; hasta la torta acomodada para que ganen el torneo que nos afanaron estos reos de mierda. Lo unico que tenia que hacer frizelme y compania es cruzar los dedos y rogar a que tropezara River o tuviera un accidente como en el partido de ida con Palmierdas.

1 me gusta

Hasta un momento como este lo usa para lanzar su carrera como político a nivel nacional. Recién dijo una pelotudez mas o menos así “en estos momentos hay que tener tranquilidad, es lo que recomiendo para el país también bla bla bla”

Que asco

5 Me gusta

anciano excitador, trae refuerzos.

1 me gusta

D’onofrio más allá de algunos besitos con Macri siempre fue muy partidario de los K. Creo que era fija que con un gobierno K filobostero éste viejo puto les iba a decir “Vengan, pasen”. En unos meses tiene cargo en el gobierno de cientificos.

1 me gusta

El tipo quiere lucrar hasta con la desgracia del club

No se puede asi muchachos. Esto tiene mala pinta

2 Me gusta